Especial: Compra Sorpresa

4.7K 404 169
                                    

Este pequeño especial no es muy largo, pero quizás funcione para cambiar un poco la rutina, no sé si deba ser parte del ¨Canon¨ de esta historia o no, por lo que lo dejaré a su decisión una vez que lo lean y vea si fue de su agrado, eh de decir que hay una sorpresa y para no arruinarlo, solo diré, no soy dueño de My Hero Academia o de los personajes externos al anime.

Las imágenes, Videos o Música usados dentro de la historia tienen a sus respectivos autores y solo son usadas para mejor apreciación del lector.

Esta historia es creada sin fines de Lucro, su único propósito es el de entretener.

Especial: Compra Sorpresa

Era una tranquila mañana en la U.A, un agradable día libre para todos sus estudiantes y maestros, esto parecía como si se tratara de una trama irrelevante que algún escritor de fanfics flojo usaría porque se quedó sin ideas.

En estos momentos podemos ver como Eri se encontraba en su habitación, la pequeña peliblanca estaba sentada frente a una pequeña mesita blanca mientras su querido tío D le hacía compañía desde temprano.

- Entonces ¿Cómo va el plan de la novia perfecta para papi? –Preguntó el del traje rojo mientras que Eri le servía te imaginario al sujeto, la niña solo pudo suspirar de pesar.

- A este paso siento que la búsqueda de la novia de papi está cada vez más lejos –Respondió la pequeña, mirando al hombre de traje rojo que extrañamente llevaba una peluca amarilla y un vestido rosa.

- Yo podría ser la novia de tu papi si eso te hace feliz –Sugirió extrañamente feliz y ansioso tío D.

- Papi me dijo que no está interesado en esas cosas, pero gracias por participar tío D –Respondió la pequeña.

- En ese caso nos quedamos sin ideas –Comentó el sujeto enmascarado tomando su tacita de té, se levantó la máscara y la llevo a sus labios haciendo- ¡CARAJO! –Exclamó el sujeto, 10 segundos después, la puerta de la habitación se abrió de golpe mirándose a Izuku listo para los golpes mientras que liberaba el poder del One For All, pero al ver a su pequeña y a Wade con ese raro cambio de ropa se calmó.

- ¿Qué sucede aquí? –Preguntó el peliverde quien se encontraba listo para salir a entrenar.

- Fiesta de té –Respondieron Eri y Wade, mientras que Izuku parpadeaba confundido, para después ver al enmascarado.

- ¿Por qué la mala palabra? –Preguntó el peliverde mirando al enmascarado.

- Él te imaginario estaba más caliente de lo que esperaba –Respondió Deadpool con simpleza dándole otro sorbo a su te, mientras que Eri colocaba unas galletas de animalitos.

- Entiendo... supongo –Comentó el Midoriya rascándose la nuca- Wade, si estarás aquí no digas malas palabras, recuerda lo que ocurrió la última vez –Mencionó el peliverde.

- Oye, en mi defensa, tu sensual maestra con cuerpo de –Este miró a Eri de reojo- esa mujer es una exagerada, además sigo pensando que fue demasiado que le pidiera a Toshi convertirme en un pretzel un humano –Se quejó el del traje rojo.

- Solo se más cuidadoso –Pidió Izuku mientras que Eri se despedía de su padre agitando su manita.

- ¿Sabes que enana? Tengo una idea y voy a ayudarte, espero que no sea demasiado pronto, pero... -Mencionó Deadpool sacando un teléfono celular que tenía una imagen de Izuku y Eri como fondo de pantalla.

 -Mencionó Deadpool sacando un teléfono celular que tenía una imagen de Izuku y Eri como fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora