Por la espalda

4.3K 345 155
                                    

Fue una demostración bastante impresionante por parte de Itsuka Kendo, la joven prospecto a heroína se encargó de recrear una de las escenas que más le gustaban de una de sus películas, pero, al contrario de la fantasía, la música o un baile interesante, ella demostró lo que significa la disciplina.

Flashback...

Podemos ver como la joven de cabellera naranja entraba a escena usando un Gi de color blanco con un obi negro en la cintura, a su lado estaba un héroe profesional que accedió a poder asistirla.

- Vaya ¿Pero que tenemos aquí? –Preguntó Rubi acercándose a la chica, mientras que esta sonreía.

- Hola tía Itsuka –Saludaba Eri desde la mesa de los jueces mientras que la chica sonreía y regresaba el saludo.

- Esa niña, amigo D controla a tu niña o nos provocara un coma diabético a todos –Comentó el morenazo haciendo reír al público- Y dime linda, ¿tu atuendo habla por ti esta noche? –Preguntó el presentador mientras que la chica asentía.

- Así es, voy a hacer una pequeña demostración de lo que el trabajo duro y la disciplina pueden lograr –Comentó la joven con una sonrisa.

- Sabes, no es por presumir, pero yo también conozco un par de movimientos, yo invente el puño del Dragon de Brooklyn y algunos movimientos interesantes, vez esto –Decía el sujeto moviendo manos y cuello a los lados- Estilo egipcio nena –Dijo Rubi provocando un par de risas en el público- Pero bueno, ya fue mucho de mí, ahora vayamos a lo interesante –Dijo el hombre- El escenario es tuyo, deleita a los jueces –Pidió el sujeto, entonces la chica miro al publicó e hizo una reverencia, después se vio frente al sujeto que le acompañaba y presentaron sus respetos uno al otro.

- Cementos-sensei, agradezco que me ayude en esto –Mencionó la chica, para después tomar pose de combate.

- Un maestro debe ayudar a sus alumnos, ahora, espero que estés lista por que no voy a ser blando contigo, si quieres ganar, deberás desatar todo tu potencial –Declaró el hombre de cara plana, el cual llevaba sus manos detrás de su espalda.

- Estoy lista –Dijo la chica, entonces el hombre dio un pisotón y del suelo emergió un pared de 2 metros y 90 mm de grosos, Kendo la miró fijamente y de un momento a sus manos crecieron el triple de su tamaño y atravesaron el muro de manera limpia.

Esto sorprendió mucho a la gente, pero la cosa no acabó ahí, tan pronto sacó su mano del agujero una nueva pared salió a su espalda, esta se miraba un poco más gruesa que la anterior y por lo que Kendo optó por golpear y atravesar nuevamente.

- ¿Pueden creerlo damas y caballeros? La participante Itsuka Kendo está atravesando las paredes que el héroe profesional Cementos como si estuvieran hechas de gelatina –Decía Mineta, que había tomado un micrófono mientras que Rubi notaba que el suyo no sonaba para nada, al parecer esos dos mocosos le habían apagado él suyo.

- No me imagino lo que uno de esos golpes le harían al pobre infeliz que la hagan enojar –Dijo Kaminari que tenía su propio micrófono.

Kendo golpeaba una y otra vez, incluso se vio obligada a esquivar haciendo maniobras evasivas saltando al puro estilo de artista marcial, con mortales invertidos e impulsándose con las manos para tomar distancia de los ataques del hombre que hacia movimientos firmes para mover las paredes hacia ella.

Al instante una pared emergió a espaldas de la chica y esto le frenó el caminó, el público soltó un alarido de asombro al ver como la pared estaba por aplastarla, Kendo se había quedado observando el muro y cuando todos creyeron que la vida de la chica hasta ahí había llegado.

- ¡CUIDADO TIA ITSUKA! –Gritó Eri, entonces la pared se desplomó mientras una cámara captaba el momento en que Kendo aplicaba el golpe de una pulgada en la pared, desbaratándola por completo.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora