Muchachos muchas gracias por la espera, sinceramente me tardé demasiado pero fueron 21 paginas y mas de 9000 palabras, pero aqui lo tienen, les dare un pequeño aviso, esta historia es creada sin fines de lucro, su unico porposito es el de entretener y proporcionar disfrute a los lectores.
Psd... hay MUUUUCHOS Cameos, su uso es sin fines de lucro, el unico porposito que tienen es el de entretener.
Sin mas iniciemos este cap... o mejor dicho, especial de Halloween atrasado.
Especial...
Era una tarde tranquila en los territorios de la U.A, ahora mismo podemos ver como las clases de ese día habían terminado, pero lo más importante o quizás lo más preocupante para nuestra pequeña niña consentida era lo que sus prospecto a madres estaban haciendo en esos momentos.
- Bien es Halloween y todas sabemos lo que eso significa –Dijo Momo llevando un atuendo de oficina que constaba de gafas de armazón cuadrado, una camisa de manga larga con escote en V dando buena vista de sus atributos, una falda corta y de color azul marino que llegaba a sus muslos, unas medias negras y zapato de tacón, mientras que sostenía un puntero laser.
El resto de las chicas y Eri estaban con ella mirando a la profesora Momo mientras estaban sentadas en esos cómodos sofás.
- ¿Una fiesta? –Preguntó Uraraka curiosa llevando una camiseta rosada y unos pantalones de color azul.
- Asustar a los niños pequeños –Sugirió Kyoka con una sonrisa haciendo que Eri tragara saliva.
- Hacer Bromas y travesuras –Dijo Mina queriendo animar a sus amigas.
- Pedir dulces de puerta en puerta –Sugirió Toru con emoción.
- Tengo una idea, disfrazamos a Toru de fantasma, ella solo tiene que llevar una manta sobre ella y cuando ella se quite la manta no habrá nadie, eso sí que asustara a la gente –Decía Mina con emoción.
- Yo no quiero asustar gente, además mi disfraz es de conejita –Reafirmó la chica invisible escuchándose un ¨aburrida¨ de parte de Mina.
- Bueno, antes que nada, supongo que lo mejor sería disfrazarnos, Kero –Dijo Tsuyu a sus amigas.
- Exactamente y de eso se trata lo que haremos el día de hoy, ayudaremos a Eri-chan a conseguir un disfraz para Halloween –Mencionó Momo emocionando a las chicas.
- ¿Un disfraz? –Preguntó Eri mientras un enorme signo de interrogación salía por encima de su cabeza.
- ¿Se imaginan a Eri-chan usando un disfraz en versión miniatura de mi traje de heroína? –Preguntó Toru cuando de repente una enorme X de color rojo cubrió la imagen de la niña.
- No creo que sea muy adecuado, solo llevas unos guantes y tus zapatillas –Comentó Kyoka haciendo que Toru agachara la cabeza y el resto se deprimiera.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...