¡NOS DESCUBRIERÓN!

4.6K 363 206
                                    

Hola chicos, una disculpa por la tardanza pero tenía que acomodar bien las ideas para poder comenzar con fuerza esta nueva temporada, conforme pasen los caps intentare que sean cada vez mas largos, por ahora pueden verlo como una nueva introducción a la historia, pero, no los voy a entretener mas, asi que... arranquemos con la historia...

Una cosa mas antes de comenzar, ya que a algunos les gustan los dibujos que hago, habra algunos rediseños en los peluches de Eri.

Ahora si... nos los interrumpo más...

¡NOS DESCUBRIERÓN!

Lo que anteriormente había comenzado como una gran celebración con muchos invitados especiales, ahora era un gran y completo desastre, uno de los eventos más importantes fue interrumpido por una gran explosión y poderosa explosión, nuestra concursante en turno había caído al suelo mientras se protegía la cabeza con sus alas.

Lo que anteriormente había comenzado como una gran celebración con muchos invitados especiales, ahora era un gran y completo desastre, uno de los eventos más importantes fue interrumpido por una gran explosión y poderosa explosión, nuestra concurs...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente los guardianes protectores salieron en defensa de la gente poniéndose al frente, Elefante de arcilla, alguien noble y muy poderoso capaz de crear grandes barreras de arcilla y muros protectores.

Kitsune, anteriormente se trataba del segundo guardián más poderoso, pero tras el retiro de Ape Might, el ascendió al primer puesto.

Halcón carmesí, joven, temerario, muy cool y catalogado como el guardián con el plumaje más lindo y brillante.

Fifi la diosa del sueño, una seductora nada que usa su fragancia natural para infundir el sueño en sus enemigos.

Mamá Oruga, pese a su tamaño y apariencia delicada, es uno de los guardianes más poderosos, una vez que te atrapa con su seda y te ve directo a los ojos estás perdido.

Bola de nieve, que su apariencia no te deje engañar, sus piernas son las más rápidas y poderosas de todos los guardianes, sentirás un dolor indescriptible cuando menos te des cuenta y te encuentras enterrado en un cráter.

Y para finalizar...

Cacatúa Rockera, sus gritos son tan poderosos que no podrás concentrarte mientras le enfrentas.

Por su parte, señor presidente hacia su mejor esfuerzo por evacuar al resto de los animales fuera de la zona de peligro, con ayuda del señor alpaca y otros jóvenes animales que buscan convertirse en guardianes, se apoyan de diversas maneras, ya sea ayudando a los civiles a escapar y para asegurarse de que no están heridos.

En ese momento la primera línea de defensa pudo notar que entre el polvo y el agujero recién hecho, aparecieron los seres más nefastos de todo el mundo.

- Bien hecho Bloody –Felicitó una voz masculina mientras se escuchaban aplausos- lo hiciste muy bien, parece que todos se tragaron la mentira de que eras alguien buena –Mencionaba un alargado ser de muchas patas y de color gris.

- Señor ciempiés –Susurró la vampira con preocupación al ver a ese sujeto sonriendo con malicia mientras esos horribles colmillos se movían de forma desagradable, mientras sus ojos de color rojo se iluminaban haciéndole ver aún más aterrador.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora