Redención

4.5K 314 222
                                    

El capitulo de hoy puede tener algo de violncia explicita y malas palabras, les recomiendo discreción ya que no suelo meter ese tipo de contenido en este fic. Sin mas por agregar debo decir las gracias por acompañarme hasta este punto, disfruten el capitulo...

REDENCIÓN

Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo, lo que quedaba de la liga de villanos había logrado infiltrarse una vez más a la U.A, la presencia que tenían era monstruosa, no solo había villanos de por medio, también había un gran número de Nomus esperando las ordenes de su líder, mientras que los héroes comenzaban a ponerse de pie, esto sería una carnicería.

En la zona del escenario podemos ver a Himiko Toga derrumbada en el suelo con la mirada ensombrecida por su flequillo, estaba apretando los puños con bastante impotencia, todo se había echado a perder, la historia se repetía, ella no estaba hecha para ser feliz, eso estaba más que claro, lentamente algunas lágrimas caían al suelo mientras una sonrisa algo desquiciada, forzada y temblorosa se formaba en su rostro.

- Ya puedes ponerte de pie Toga, hiciste un papel espectacular, engañaste a todos los héroes de la U.A haciéndoles creer que estabas enamorada de Midoriya, en fin, es hora de terminar lo que comenzamos, Liga de Villanos ¡ACÁBENLOS A TODOS! –Ordenó con una voz potente el de cabellos celestes, de esa manera todos los villanos se lanzaron al ataque, mientras que los Nomus soltaban un rugido estando listos para la masacre.

Tras la orden del mismo Shigaraki, rápidamente Muscular activo su don mirándose como una grotesca capa de músculos comenzaban a endurecer su cuerpo, estaba claro que tenía un solo objetivo, Dabi se encontraba caminando a paso lento mientras dejaba que el fuego fluyera por donde el caminaba, mientras que una silueta daba un salto en el aire dando varios giros para terminar impactando una enorme espada hecha a base de espadas más pequeñas.

Del lado de los héroes podemos ver como Endevor, Hawks, Mirko y Aizawa se preparaban para recibirlos, detrás de ellos un enorme muro se levantó mirándose como sobre esta pared estaba Cementos.

- ¡NO LOS DEJES PASAR! –Ordenó Endevor, mientras que el héroe Cementos se encargaba se encargaría de mantener la barrera.

Hawks se encargó de recrear una espada a base de sus plumas y se lanzó al ataque lanzando varios cortes con los que frenaba a los Nomus, mientras que Mirko se miraba completamente extasiada.

- ¡HASTA QUE ESTE EVENTO SE PONE EMOCIONANTE! –Gritó la heroína conejo, la cual llevaba ropas de civil, pero al dar una potente patada, el pantalón de mezclilla termino por desgarrarse otorgándole más movilidad.

- ¡HASTA QUE ESTE EVENTO SE PONE EMOCIONANTE! –Gritó la heroína conejo, la cual llevaba ropas de civil, pero al dar una potente patada, el pantalón de mezclilla termino por desgarrarse otorgándole más movilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte Shiho usando sus vendajes terminaba enredando a los Nomus mientras, para después usar un cuchillo táctico con la esperanza de incapacitarlos.

Detrás de la barrera podemos ver como los chicos de la clase A y B se encontraban escoltando fuera del edificio a la gente que no poseía un quirk útil para la batalla.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora