Razones

7.2K 599 140
                                    

La tensión era tanta que podían que era posible cortarla con un cuchillo, ahora mismo se miraba como Inko y Kaoru estaban en completo silencio, entonces Momo dio un paso al frente llamando la atención de sus amigas y las madres de sus amigas.

- Madre, la señora Midoriya tiene razón, esto no te incumbe –Respondió la joven Yaoyorozu sorprendiendo a su progenitora.

- Momo ¿Qué estás diciendo? –Preguntó desconcertada la pelinegra mayor mirando a su hija.

- Lo siento de verdad, pero voy a hacer esto, participaré en las Waifulimpadas te guste o no, es mi decisión no tuya –Respondió Momo desafiando a la mujer, la Yaoyorozu mayor estaba en shock, su hija jamás le había hablado de esa manera.

- Momo Yaoyorozu, soy tu madre y te digo que NO harás esto, no sabes en lo que te estás metiendo –Sentenció la mujer de forma seria sin apartar la mirada de su hija.

- Pues lo haré quieras o No, tú y papá hacen lo que quieren siempre, salen a sus viajes de enamorados por días, me dejan atrás en una mansión solitaria donde solo puedo sentirme más sola, siempre busqué resaltar con la esperanza de que ustedes se sintieran orgullosos de mí, pero no importa cuánto me esfuerce, mi padre es tu vida, así que, déjame vivir mi vida, estoy enamorada de Izuku Midoriya y su hija me ha robado el corazón, ella me dice Mami, yo quiero ser madre de esa niña y hacer bien, todo lo que ustedes no hicieron, comenzando con estar presente para ella, me necesite o no me necesite –Declaró Momo sacando todo lo que tenia guardado, era tanta rabia que incluso la voz le temblaba un poco, pero era obvio, no daría marcha atras.

La mujer se había quedado sin palabras, su hija simplemente se dio la vuelta y comenzó a alejarse conintenciones de ingresar a su alcoba, mientras que otra de las mujeres presentes dio un paso al frente, esta miró a su hija y pudo verla desviando la mirada.

- ¿Tú quieres hacer esto hija? –Pregunto una linda mujer de cabellos cortos de color purpura y con un largo flequillo, extrañamente similar al de las Yaoyorozu, esta llevaba unas gafas de armazón cuadrado. Sus ropas constaban de una blusa blanca sin mangas, una falda negra ajustada y unas pantimedias de color negro.

Kyoka no respondió pero se le miraba apenada, solo atinó a asentir mientras que su madre sonreía y la abrazaba, esto la sonrojó un poco, no ella no era de las que demostraban su afecto de manera abierta y ahora, era vista por sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoka no respondió pero se le miraba apenada, solo atinó a asentir mientras que su madre sonreía y la abrazaba, esto la sonrojó un poco, no ella no era de las que demostraban su afecto de manera abierta y ahora, era vista por sus compañeros.

- Jamás gané las Waifulimpiadas, pero hagamos nuestro mejor esfuerzo juntas, si estas dispuesta a participar, significa que algo muy importante está en juego –Mencionó la madre de Kyoka con una linda sonrisa.

El resto de las mujeres se terminó acercando a sus propias hijas, Beru y Tsuyu se abrazaron entre ellas, después le siguieron un par de camisetas flotantes, mirándose como Toru y su madre parecían animadas por el evento, Mina y su madre no se quedaron atrás, mucho menos las Uraraka, entonces se vio como la Midoriya se acercó a la Yaoyorozu.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora