El Inicio

6.8K 535 401
                                    

Hola muchachos, lamento mucho la demora, sin embargo heme aquí, con la actualización de este bonito fic, antes de comenzar hago la renuncia de derechos, My Hero Academia y los personajes externos a la historia tienen a sus respectivos autores. La creación de esta historia es sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener.

Las imagenes son tomadas de internet o directamente del anime y en su defecto algunas tienen sus propios autores.

Sin más que decir, arranquemos con el cap...

Un nuevo día había llegado a Musutafu, las cabezas de familia salían a trabajar para mantener a sus hijos, mientras que los niños iban en grupo a la escuela, sin embargo lo que nos interesa es un faro de luz frente a las puertas de la U.A, la razón detrás de esto, es que Izuku y Eri estaban escondidos, ambos usaban gabardinas, sombreros y sus lentes oscuros.

- Bien, no hay moros en la costa Eri-chan, por lo que pasaremos inadvertidos, tenemos el tiempo contado, una vez que pasemos por la puerta, puede que las cámaras nos detecten  y alguien venga a atraparnos –Explicó el chico de cabellos verdes.

- Hai solo tengo una pregunta Papi –Mencionó Eri mirando a Izuku.

- ¿Y cuál es? –Preguntó el peliverde mirando a su hija.

- ¿Por qué llevamos estas ropas? Y ¿Hay una palabra clave en caso de que nos metamos en problemas? –preguntó la pequeña mirando al peliverde, el cual se llevó una mano a la barbilla de forma pensativa.

- La palabra clave será... Villano –Dijo el peliverde haciendo asentir a Eri, la cual no dejaba de ver a Izuku, o lo que se acercaba por la espalda de Izuku- Y estamos vestidos así para evitar que nos descubran, ahora, sube a mi espalda, entre más rápido lleguemos a las habitaciones más rápido saldremos de los problemas –Comentó el peliverde.

- Si, solo quiero decir algo, hay un villano detrás de ti –Mencionó Eri, cuando de repente, unas vendas cubrieron el cuerpo de Izuku y lo sometieron mientras unos ojos rojos lo miraban con mucha molestia.

- ¿Puedes explicarme por qué se fueron sin avisar? No pediste permiso para pasar la noche en casa de tu madre y peor aún, te llevaste a Eri sin medir las consecuencias de lo que podría pasarles -Cuestionó la pelinegra de brazos cruzados.

- Es que... era un problema de vida o muerte –Respondió Izuku sintiendo como las vendas se ajustaban con más fuerza a su cuerpo- No bromeo, estábamos en problemas –Decía Izuku con la voz cortada por la fuerza del agarre.

- ¿Qué clase de problemas Midoriya? –Cuestionó la mujer de forma severa.

- Si no escapamos rápido, Momo me iba a matar y después iba a castigarnos a los dos -Respondió el peliverde rascándose la nuca con una sonrisa nervios- Bueno, no en ese orden –Corrigió el chico sintiendo como el agarre se aligeraba un poco.

- ¿Y porque Yaoyorozu haría algo como eso? –Pregunto Aizawa alzando una ceja, la chica no era violenta... bueno, no siempre, estaba aprendiendo a controlar su temperamento.

- Hubo un desacuerdo entre Eri-chan y yo ayer, lo solucionamos con unas batallas en un videojuego, un poco violento, Momo no es fan de los videojuegos y bueno... no le gustó que Eri estuviera jugando algo que considera absurdo y dañino –Explicó Izuku, recordando las palabras de Momo, sobre los chicos jugando hasta perder la noción del tiempo.

- Midoriya, no pueden estar saliendo de la U.A cada vez que haces enojar a las chicas, es peligroso y tú deberías saberlo mejor que nadie, sobre todo porque tienes a Eri contigo siguiéndote a todos lados, no quiero que se repita, si las cosas se complican con las chicas, lo solucionas como hombre o tendré que castigarte, los baños están demasiado sucios y ya necesitan una limpieza profunda –Sentenció Aizawa haciendo asentir al peliverde con algo de miedo- Bien, entren –Pidió la pelinegra dejando que padre e hija ingresaran a la U.A.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora