Madre

13.3K 1K 361
                                    

Un nuevo día llegó a la U.A como podemos ver las chicas se habían levantado temprano para realizar las actividades de su castigo, mientras que por los pasillos de la escuela una figura era escoltada hasta la oficina del director.

- Este lugar no a cambiado mucho Shiho-chan -Dijo una voz amable y claramente femenina mientras que la mujer de cabellos negros estaba seria, ¿A que debía su presencia ese día?

- Ya casi llegamos -Respondió Aizawa mirando hacia el frente donde estaba la puerta que daba a la oficina del director Nezu.

- Uuuuy que seria, no has cambiado mucho, una pensaría que con Eri a tu cargo te ablandarías un poco -Comentó divertida aquella mujer mientras que la pelinegra desviaba la mirada con un muy ligero sonrojo.

- Ya llegamos, espera aquí -Pidió la de cabellos negros golpeando suavemente la puerta escuchándose un ¨pase¨ para después asomarse al interior encontrando al hombre ratón que parecía madrugaba.

- Oh, Aizawa ¿Qué puedo hacer por ti? -Preguntó el director de la escuela mirando a la mujer.

- Alguien desea verlo -Respondió con tranquilidad.

- ¿De quién se trata? -Preguntó Nezu apartando la mirada de su trabajo para ver como Shiho abría la puerta y dejaba ver a la señora Midoriya saludando amablemente al hombre- Oh pero que sorpresa, presidenta de la clase A, pasa toma asiento -Invitaba el hombre con una sonrisa.

- Eso fue hace mucho sensei, no esperaba que lo recordara -Respondió la peliverde con una sonrisa ingresando a la oficina para sentarse en una silla frente al director.

- Iré a ver que esas bandalas no estén causando problemas -Mencionó la pelinegra pero se detuvo al escuchar su nombre.

- Shiho-chan... son niñas, no seas cruel con ellas por favor -Pidió la mujer con una sonrisa linda la cual hizo temblar a la mujer con un tic en su ojo derecho, esa sonrisa... esa maldita sonrisa le causó muchas pesadillas en el pasado.

- Aun lo tienes -Dijo Nezu con una risilla al ver intimidada a una de su maestras más estrictas- ¿Quieres café mientras me dices para que viniste? -Preguntó Nezu poniéndose de pie para preparar su caliente bebida.

- Descafeinado por favor -Respondió Inko- Y bueno, mi visita tiene que ver con mi hijo y las niñas que viven con el en la residencia que comparten -Comentó Inko con tranquilidad.

- Vaya, no esperaba que las riñas escolares se filtraran con facilidad -Dijo Nezu comenzando a preparar ambas tazas de café.

- No, no es nada de eso, el día de ayer la señorita Yaoyorozu me hizo una visita -Comentó la peliverde llamando la atención del director- Ella y mi hijo tienen una curiosa relación gracias a Eri-chan -Comentó la mujer mirando al director.

- Eso sí que es interesante, sobre todo porque tú y la presidenta de la clase B no solían llevarse muy bien que digamos, parece hasta romántico -Comentó el director comenzando a sentir mucho interés por la situación- ¿Crema? ¿Azúcar? -Preguntó el roedor humanoide.

- Una de crema, dos de azúcar por favor -Pidió la peliverde- Bueno, retomando la explicación, Momo-chan me dijo que sus riñas suelen estar enfocadas en lo que parece ser, la historia incansable del perrito verde por encontrar a su mejor amiga -Comentó la mujer.

- Oh la historia de Eri, eh escuchado algunas cosas de ellas, como que suele representar a las personas con sus animales de felpa -Mencionó con emoción el director.

- Quien diría que todo comenzaría por un perrito verde que le regale el día que la conocí -Comentó la mujer divertida- Bueno, vera tengo una propuesta interesante y algo que sin duda ayudara a Eri con su historia y al cachorrito a encontrar a su ¨mejor amiga¨ -Comentó la mujer con una sonrisa.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora