¿Fan Service?

18.3K 1.2K 688
                                    

El día de hoy es un buen día, ahora mismo nos encontramos en el salón de la clase 1-A, donde podemos ver aqueAizawa-sensei estaba cruzada de brazos mirando a sus alumnos con tranquilidad, este sería un día especial, además para evitarse problemas la mujer hizo lo más sensato para todos.

- Los dividiré a la mitad, equipo 1 salen a patrullar las calles con All Might, equipo 2 se quedan para hacer servicio en la escuela -Comentó la mujer con mucha tranquilidad, 30 largos minutos sorteando nombres y al final se vio como un ejército liderado por Iida, Bakugo y Todoroki quienes seguía al símbolo de la paz mientras que el resto de lo que Katsuki llamaba los extras, iban detrás de ellos.

- ¡Esperen! yo me quiero quedar, Midoriya cambiemos de lugar, tu eres el fan número 1 de All Might, yo prefiero hacer servicio en la escuela, ¡NOOOOOOOO! -Lloraba Mineta que era cargado por Iida en su hombro, mientras que Aizawa miraba al grupo que se había quedado, Izuku por su parte se sentía algo deprimido por tener que quedarse mientras que sus compañeros patrullarían al lado de All Might por primera vez.

- Yaoyorozu, eres la líder el día de hoy espero que actúes como tal, ustedes van a encargarse de limpiar la piscina, si terminan temprano podrán usarla -Declaró la mujer mirando a sus alumnos los cuales se emocionaron, esto parecía más un premio que una infernal tarea.

- Bueno, no salimos a hacer de héroes, pero... al menos podremos usar la piscina -Comentó Kirishima con una sonrisa alzando un pulgar queriendo animar a Izuku el cual solo dejo caer la cabeza contra la mesa.

- No es lo mismo -Dijo Izuku... sin embargo parecía ser que el universo no planeaba darle descanso.

Ahora se miraba a Deku con un short playero verde dejando ver su cuerpo trabajado debido a los entrenamientos, con aquellas interesantes cicatrices llenas de historias. El siguiente fue Kirishima el cual exponía toda su presencia varonil con orgullo dejando ver su cuerpo trabajado y llevando un short rojo hasta las rodillas.

- Es curioso como el clima ha estado muy loco últimamente, ayer estaba frio y ahora hace mucho calor -Decía Kirishima pasándose el antebrazo por la frente para quitar un poco de sudor.

- Calentamiento global -Contestó Shoji con unos shorts de color gris y claro su máscara cubriendo su rostro.

Lo siguiente que se vio fue como Izuku se puso colorado al visualizar muchos colores, colores demasiado llamativos, colores redondos... ¿Desde cuándo los colores eran redondos? Pues...

Ante los 3 chicos estaban sus compañeras llevando sus trajes de baño, pero esta vez no eran los que la academia les proporcionó la vez que limpiaron la piscina por primera vez, estos eran trajes de baño a su elección y gusto.

Kyoka Jiro eligió un top deportivo de red algo ajustado a su esbelta silueta. Llevaba un short de negro algo holgado haciendo que su piel algo pálida resaltara con aquellos colores oscuros dándole cierto brillo con el sol.

 Llevaba un short de negro algo holgado haciendo que su piel algo pálida resaltara con aquellos colores oscuros dándole cierto brillo con el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora