Sembrando caos parte I

3.2K 264 107
                                    


Un nuevo día ha llegado a los dormitorios de la prestigiosa escuela para héroes U.A, esto nos trae al territorio de los estudiantes más conocidos y problemáticos de todo instituto, el cual también es el hogar de la niña más dulce y capaz de provocar un ataque de diabetes como si se tratara de un quirk secundario.

En estos momentos, dicha niña se encuentra jugando con un par de animales de felpa en la parte trasera del edificio, mientras que su querido padre está ejercitándose y supervisándola a la distancia.

- Eri-chan a estado actuando raro estos días, quizás una vez que haya terminado de entrenar, debería hablar con ella para saber qué le pasa –Pensó en voz alta nuestro amigo de cabellos verdes haciendo algunas flexiones, mientras observaba a la pequeña muy cerca de unos rosales que la madre de Momo había donado a los dormitorios.

- ¿Por qué lo dices Midoriya Shounen? ¿Acaso algo malo le sucede a la pequeña? –Preguntó All Might curioso ante las palabras de su joven aprendiz, lo más curioso era que Izuku se encontraba cargándolo sobre su espalda, mientras el ex símbolo de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué lo dices Midoriya Shounen? ¿Acaso algo malo le sucede a la pequeña? –Preguntó All Might curioso ante las palabras de su joven aprendiz, lo más curioso era que Izuku se encontraba cargándolo sobre su espalda, mientras el ex símbolo de la paz se encontraba en su forma musculosa para que el ejercicio tuviera mejores resultados.

- Bueno, hace un par días me pareció verla actuar como una especie de militar, fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, hace un par días me pareció verla actuar como una especie de militar, fue... curioso, era como ver a Iida-kun dando órdenes, pero en pequeña y adorable –Mencionó Izuku mientras que continuaba con el ejercicio.

- Midoriya-shounen, my boy, me impresiona lo responsable que puedes ser para tu corta edad, me haces sentir como un padre orgulloso –Lloraba All Might de forma cómica cubriéndose los ojos con su antebrazo.

- ¡¿Pa-pa-padre?! –Exclamó en sorpresa el peliverde ante las palabras del rubio, esto provocó que Izuku perdiera la fuerza en los brazos, por lo que el peso del musculoso All Might terminó aplastándolo y provocando una expresión cómica en Deku, donde sus ojos casi se salían de lugar.

- Yo, este... ehem, quizás me dejé llevar por el momento –Decía All Might intentando aclararse la garganta, mientras una gota de sudor resbalaba por su nuca.

- ¡USTEDES DOS DEJEN DE PARLOTEAR Y HACER EL IDIOTA! –Se quejó una gruñona voz que hizo a All Might asustarse un poco- LEVANTA ESOS BRAZOS DE FIDEO MOCOSO, AUN TE FALTAN VARIAS REPETICIONES, SI NO TERMINAS PARA HOY, ENTONCES NINGUNO DE LOS DOS VA A CENAR –Regañaba una figura de corta estatura, mientras que Izuku parecía un insecto aplastado al cual apenas le respondía el cuerpo.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora