Un nuevo día había comenzado en la U.A y nuestra pequeña Eri se miraba muy adormilada en la mesa desayunando, estuvo planeando toda la noche debido al beso que Momo le había dado a su padre la noche anterior.
- ¿Eri-chan estás bien? -Preguntó extrañado Izuku mirando a niña que tenía sus ojos cerrados y seguía en pijama.
- Me estoy lavando los dientes -Respondió en automático, eso sería bueno si...
- ¿Con una cuchara y cereal de capitán Chocolatoso? -Preguntó Izuku cuando la comenzó a escuchar roncar, la miró cabecear y entonces la cara de Eri cayó en el plato de lleno, salían burbujitas de la leche y cuando se dio cuenta que le faltaba el aire se levantó rápido con la cara mojada y malvaviscos en las mejillas.
- ¡Ahhh! me ahogo no se nadar, papi no traigo flotadores -Gritaba Eri con los ojos cerrados.
- Eri-chan -Dijo preocupado al ver a la niña que comenzó a sentir como le limpiaban la cara y sus ojos se abrían levemente mirando borroso por el cansancio.
- ¿Qué le pasa a la enana? -Preguntó Bakugo pues era demasiado extraño oírla aterrada cuando ella era pura sonrisas y detestaba eso.
- Quizás tuvo una mala noche -Respondió el peliverde cuando escuchó un ¨ploop¨ solo fueron cuestión de segundos para que la niña se volviera asustar.
- ¡Papi auxilio me ahogo! -Gritaba Eri nuevamente con los ojos cerrados y agitando los brazos de forma cómica sacándole una gota de sudor a Izuku el cual tomó el mismo trapo y comenzó a limpiarle la cara otra vez.
- No me gusta esto ¿Que paso anoche Eri-chan? ¿Tuviste pesadillas o algo parecido? -Preguntó preocupado Deku mirando a la pequeña.
- No, sooooolo -Bostezó la niña- No tenia sueño -Nuevamente se estaba apagando hasta que se quedó dormida sentada y comenzó a roncar levemente.
- Supongo que no asistiré hoy, no puedo dejarle con Mirio en este estado -Dijo preocupado el muchacho.
Al final todos partieron menos Izuku el cual se quedó cuidando de Eri. Aizawa rápidamente lo notó al ver el lugar vacío, además de que Midoriya jamás llegaba tarde, siempre llegaba a la par de Iida y Yaoyorozu.
- ¿Dónde está Midoriya? -Preguntó la mujer mirando a sus alumnos.
- Al parecer Eri-chan pasó una mala noche, casi se ahoga con su cereal dos veces, dijo que se quedaría a cuidarla -Explicó Mina a Aizawa que se miraba extrañada con esto.
- ¿Por qué no la llevó con Recovery Girl? -Preguntó la mujer con tranquilidad.
- No quería asustarla si despertaba antes de tiempo -Explicó Uraraka mirando a la mujer que solo suspiró, más tarde lo regañaría.
Izuku estaba limpiando la estancia y la cocina, Eri seguía dormida y con el cabello desordenado mientras su almohada estaba llena de un charco de baba, cualquiera que le viera diría perdería la visión de la linda princesita de la que todos tenían la impresión.
Ahora el peliverde se dirigía a la habitación de Eri cuando una cara salió una pared cercana haciendo que Izuku pegara un salto y retrocediera golpeándose la cabeza con una pared.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...