Oscuridad... es lo único que puede percibirse, hasta que un faro se enciente e ilumina lo que parece ser un escenario de madera y una cortina roja, murmullos comienzan a escucharse, pero no se ve de donde provienen, cuando de repente un par de pasos se hacen presentes, lentamente podemos ver como un idiota vestido de rojo, el cual llevaba un casco militar en la cabeza, se hace presente.
Al instante el idiota vestido de rojo, voltea directamente al publico que lo observaba, sin embargo, en este caso, no se trataba del público al que miraba fijamente y con molestia.
- Vaya, vaya, vaya -El de rojo comienza a aplaudir mientras se dirige a alguien en un tono sarcástico- quien lo diría, verte por aquí podría considerarse casi un milagro de navidad, después de todo, la última actualización... ¡FUE HACE 7 PU*Chispitas* MESES! -Grita frustrado el de rojo, comenzando a hiperventilarse.
Mientras tanto, los presentes que le miraban, tenían gotas de sudor bajando por sus nucas, otros decidían ignorarlo revisando sus celulares hasta que se calmara, mientras este solo continuaba su monologo gritándole a la nada.
- Esta haciendo eso de nuevo -Se quejó una voz femenina, con bastante fastidio, incluso se le podía escuchar algo de cansancio en la voz.
- Ya saben que una vez que comienza, no para -Se quejó otra voz en el fondo, mientras el de rojo seguía reclamando a la nada.
- Wade ¿Esta todo bien? Y... ¿Por qué llevas puesto eso? -Preguntó una voz masculina y bastante familiar, desde el público, lo cual llamo la atención del tipo de rojo.
- Deku, cariño, ahora no, mami y papi están teniendo una conversación importante, anda, ve al patio a jugar con tus amiguitos -Mencionaba Wade dulcificando su voz, sacándole una gota de sudor al peliverde- como estaba diciendo... ejem... 7 *CHIPSITAS* MESES, estuvo la pequeña en el olvido y lo primero que se te ocurre es insultarme, que interesante, JA JA, risa sarcástica -Exclamaba el de rojo, hablándole a nadie en particular.
- Ignóralo, Deku, solo está hablando con su amigo imaginario -Mencionó una voz llena de fastidio.
- Pues déjame decirte algo, Lobo Furro sub desarrollado, Emo e Idiota... si, te estoy llamando como en esa otra historia que subiste recientemente, pero bueno, esa niña de ahí -Wade señala directamente a la unica niña en la habitación, mientras el reflector la ilumina, mirándose un poco triste y algo confundida, ya que no entiende que esta sucediendo- necesita ayuda, necesita una madre y si sigues aplazando esta historia, Eri quedará en el olvido, justo como sucedió con el final del manga, que todos se niegan a aceptar -Wade al escucharse a sí mismo, cierra los ojos en desagrado, mientras su cuerpo tiembla un poco por los escalofríos- Huy, que mal final -Se queja el de rojo, para seguir regañando a esa persona, pero a ojos de los demás, este señalaba a la nada- Así que lo mejor es que dejes de copiarle al autor original de la obra, y te apresures, por que a este paso, el fic durara 10 años y para cómo va la situación, seguramente estarás haciendo esto hasta los 90 años -Declara el de traje rojo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
Hayran KurguEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...