Bien chicos aquí tenemos un capitulo mas de su querido fic sobre la niña mas adorable a la par de la pequeña Nezuko... quizás... solo quizás un día esas dos se junten para hacerle la vida imposible a Papá Izuku... jejeje cuidado gente posible idea en camino.
Como ya lo saben, My Hero Academia no es de mi propiedad, esta obra es de su respectivo autor, yo solo me tomo la molestia de escribir para entretenerlos a ustedes y encontrarle una madre a Eri, sobre todo eso.
Comencemos con el Cap...
Tras una noche de sueño momificado y una visita matutina de Recovery Girl, Izuku Midoriya logro ponerse de pie listo para asistir a clases junto el resto de sus compañeros.
- ¡MUCHACHO IRRESPONSABLE! DEJA DE ENTRENAR DE FORMA TAN EXAGERADA, VAS A MATARNOS A LOS DOS SI CONTINÚAS ASÍ A ESTE PASO -Exclamaba la mujer dándole bastonazos en la cabeza al peliverde.
- Auch, espere... Auch -Se quejaba el peliverde cubriéndose la cabeza de los ataques de la mujer.
- Abuela Recovery no le pegue a mi Papi, no fue su culpa -Defendía la niña llamando la atención de la pequeña anciana.
- ¿De que hablas pequeña? ¿Acaso este tonto no quedo en este estado por entrenar con All Might? -Preguntó la pequeña anciana mirando a la niña negar.
- Eri-chan, eres una niña buena que protege a Papi, estoy feliz -Lloraba Izuku de forma cómica sobando el área afectada en su cabeza.
- No, lo que pasó es que... fue atropellado por 5 autos y una limusina -Dijo la niña, las chicas curiosamente estaban escuchando junto a sus amigos y todas terminaron con un aura depresiva sobre ellas mientras estaban recargadas en la pared.
- ¿Por qué no me lo explicas un poco mejor? Y tú... -La mujer le da otro bastonazo escuchándose un ¨Abuela¨ mientras Eri se cruzaba de brazos- Perdona querida, pero me parece increíble que este tonto no sepa cruzar las calles y se deje atropellar -Se quejó la mujer mirando de mala manera al peliverde.
Después de un par de minutos Eri explicó que ella estaba jugando la noche anterior, Eri le presento a la atolondrada Pinguinita, La gatita Pinkie, Sweety la Koala, Crocky la ranita, La señorita Panda, La vaquita Mu-mu, Cachorrito verde, Eli y Foxy-chan que fueron los implicados la noche anterior.
La venerable anciana pudo notar cierto parecido en ciertas personas, sobre todo en cachorrito verde.
- No se por que me dan ganas de golpear la cabeza de ese cachorrito también -Dijo la mujer mientras que Izuku ignoraba olímpicamente en quien estaban basados los peluches, para el solo eran los juguetes de su hija.
- Nadie respeta a cachorrito, todos siempre pasan por encima de el, sobre todo el malvado tejon rabioso, el siempre grita ¡Shine! Cuando ataca a cachorrito -Dijo Eri haciendo reír a Izuku.
- Que gracioso se parece a Kacchan -Dijo Izuku sacándole una gota de sudor a la mujer y los que escuchaban.
- Cielo nos estamos perdiendo ¿Puedes decirme como es que a tu padre lo atropellaron 5 autos y una limusina? -Preguntó la mujer mirando a la pequeña.
- Es que era importante, bueno es que Foxy-chan es muy coqueta y le dio un beso a cachorrito, entonces papi dijo algo... ¿Como dijo? -Preguntó Eri llevándose su manita a la barbilla- Como sabes lo que hizo Kemy y entonces, Tía Uraraka, Tía Kyoka, Tía Tsuyu, Tía Toru, Tía Mina y Tía Momo -Nombraba la pequeña, entonces Momo dio un cabezazo a la pared, ya no era Mamá Momo, ahora era Tía Momo otra vez- Se lanzaron sobre Papi y lo dejaron así -Decía la niña bajando la mirada- Creí que lo querían, pero lo lastimaron mucho -Mencionó la pequeña bajando la mirada haciendo que una roca con la palabra ¨CELOS¨ aplastara más el ánimo de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...