Un nuevo día había llegado a la U.A y la verdad era de los días que más esperaban los chicos de la clase 1-A... Fin de semana, lo que significaba día de descanso. Ahora mismo los chicos se encontraban aseando las instalaciones de los dormitorios no había un solo estudiante de los dormitorios que no estuviera ayudando.
En estos momentos podemos ver como Izuku Midoriya estaba lavando los platos que sus compañeros de dormitorio habían usado tras terminar de desayunar, eso mientras que Eri ayudaba a su padre secando aquellos que no le resultaran pesados o peligrosos.
- Bien chicos llegamos a fin de mes, hoy es día de reabastecer la alacena, lamentablemente los maestros no podrán ayudarnos consiguiendo los víveres, así que el director Nezu nos dio el dinero a Yaoyorozu-san y a mi y decidimos que sortearemos los nombres de todos para saber quién será el encargado de ir a conseguirlos -Comentó Iida mirando como a los chicos parecía llamarles la atención, eso de salir de la escuela sería algo agradable.
- Hemos puesto dos cajas en esta están los nombres de los chicos y en esta están los nombres de las chicas, así que sacaremos 3 turnos, en el primer y segundo turno son los que No van a ir y en el tercer turno a los elegidos -Explicó Momo con una sonrisa- Para ello nuestra linda asistente será quien nos ayudara -Comentó la Vicepresidenta con una sonrisa en el rostro- Eri-chan ¿nos ayudas? -Preguntó con una sonrisa Momo haciendo que la niña mirara a Izuku.
- Adelante, yo puedo terminar esto -Dijo el peliverde haciendo sonreír a Eri la cual fue corriendo con Iida y Yaoyorozu que ya tenian a todos reunidos.
- Hai -Gritó Eri alejandose, ese día la pequeña llevaba su cabello atado en dos coletas, usaba un overol azul y una camiseta rosada debajo, además de llevar unos tenis rojos como Izuku.
- Bien Eri-chan, veamos a quienes escogerás -Dijo Iida arrodillándose al lado de Eri con la caja de los chicos en manos, mientras Momo se sentaba sobre sus rodillas a su lado.
Eri metió su mano en la caja de los chicos sintiendo los papeles para verse como al sacar uno y después meter su mano en la caja de Momo donde se sentían menos papelitos. Una vez que escogió, esta se los mostró a los dos.
- Primeros descalificados, Minoru Mineta y Momo Yaoyorozu -Dijo Iida haciendo que la presidenta por alguna razón se sintiera aliviada.
- ¿QUE? NO POR FAVOR, DENME, DENME OTRA OPORTUNIDAD, QUE... QUE SEA AL 2 DE 3 -Pedía el chico de bolas en la cabeza con desesperación al saber que pudo haber ido con la linda azabache.
- Lo siento Mineta, pero la mano de Eri-chan a hablado -Dijo Iida esperando que todos siguieran las reglas.
- ¡LA MANO DE ERI-CHAN A HABLADO! -Dijeron todos a una sola voz menos Bakugo el cual estaba cruzado de brazos mirando al enano sufrir.
- Bien Eri-chan, veamos quienes serán los siguientes descalificados -Comentó Momo ofreciendo su caja.
- Si -Respondió la peligris metiendo su mano en la caja para sacar el papel y después meter la mano en la caja de Iida y sacar el segundo-.
- Los siguientes descalificados son -Dijo Momo mirando los papeles- Ochako Uraraka y Katsuki Bakugo -Dijo la pelinegra haciendo suspirar a Ochako con tranquilidad, ella y Bakugo... que miedo.
- Tsk... como si en verdad me hubiera interesado salir -Dijo Bakugo tomando de la camiseta a Kirishima- Ven, vamos a entrenar -Ordenó el rubio que ya tenia puesta su ropa para ejercitarse.
- Espera Bakugo, quiero saber si yo seré elegido -Se quejaba Kirishima siendo arrastrado sin voz ni voto.
- Ejem... ahora siguen los afortunados de ir por las compras -Comentó Iida ofreciendo su caja a Eri haciendo que la pequeña metiera su mano a la caja y después Momo ofreció la caja de las chicas a Eri para mostrar los papelitos.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...