Domingo Cualquiera

15.2K 858 434
                                    

Un nuevo día había llegado a la U.A y todo Musutafu, podía escucharse el suave cantar de las aves, además de sentir la calidez de los tenues rayos de sol se adentraban por las cortinas de cada una de las habitaciones de la Heights Alliance, aunque claro había muchas excepciones como la habitación de Tokoyami o la de Mineta que parecían siempre estar a oscuras.

Ahora mismo podemos ver como Izuku Midoriya estaba listo para iniciar su día, eran las 8:23 am, por lo regular iría a correr, pero actualmente lo tenia prohibido.

- Quiero ir a entrenar, pero Tiger fue muy claro con no exigirme con el ejercicio, supongo que lo mejor será hacerle caso y esperar un día más -El peliverde termino de arreglar su cama y después miro una foto muy especial, salían Inko, Mirio, All Might y el cargando a Eri- Bueno supongo que puedo hacerle el desayuno mientras despierta -Dijo sonriente el muchacho saliendo de su habitación.

El transcurso a la cocina fue silencioso, ahora solo iba concentrado en sus pensamientos cuando su nariz capto un delicioso aroma venir de ese lugar. Izuku quedó extrañado, siendo día de descanso nadie solía levantarse tan temprano, pero al entrar a ese espacio pudo ver a una de sus compañeras despiertas, miró su reloj, eran las 8:25 am, incluso Yaoyorozu solía despertar un poco más tarde ese día de la semana.

- Tsuyu-chan ¿Qué haces despierta tan temprano? -Preguntó el peliverde sorprendido de ver a su amiga en la cocina de los dormitorios.

- Buenos días Izu-chan -Saludó Asui la cual tenía un paliacate blanco amarrado en la cabeza, ahora que el muchacho la miraba mejor, la chica llevaba una camiseta blanca de manga corta, encima llevaba un delantal verde y como prenda inferior una falda verde violeta que llegaba por debajo de las rodillas, mientras como calzado llevaba unas pantuflas con la cara de ranitas sonriendo.

- Buenos días -Saludó el peliverde sorprendido al verla arreglada- ¿Saldrás a ver a tu familia? -Preguntó el joven Midoriya mirando a la chica.

- Respondiendo a tu pregunta, si, iré a ver a mi madre, hay unas cosas importantes que me gustaría preguntarle, además quise ayudarte un poco y adelantarte el trabajo, descuida puedes irte con tranquilidad a correr, preparé el desayuno de Eri y cuando esté listo la despertaré y la dejare lista para cuando la vayas a llevar con Mirio -Comentó Tsuyu la cual comenzaba a rellenar una olla exprés con arroz.

- Descuida, esta mañana no iré a correr, Tiger me pidió que guardara reposo hasta el inicio de semana, así que puedo encargarme del desayuno de Eri sin problemas -Explicó el joven Midoriya rascándose la nuca con pena.

- No tengo problema Izu-chan, además cuando hago desayuno suelo hacer con la finalidad de que sobre para que otros puedan comer, así que, si dices que no iras a entrenar, haré suficiente para que Eri-chan y tu puedan comer también -Explicó la joven del quirk rana mientras que continuaba con los preparativos.

- ¿Quieres ayuda? -Ofreció su ayuda Izuku haciendo que Tsuyu abriera los ojos y volteara a verle, entonces recordó algo.

Flashback...

Inko había reunido a las chicas en el comedor del dormitorio y ahora las tenía a todas sendas mientras ella estaba sentada ala cabeza de la mesa.

- Bien jovencitas, ahora que tienen lápiz y papel es hora de que cada una elabore sus propias estrategias así que eviten copiarse, esto debe salir de ustedes, asi que de esta platica intenten recopilar toda la información posible y... Mina-chan -Dijo la mujer haciendo que la chica se sobresaltara.

- S-Si Mamá Suegrita -Preguntó la chica poniéndose firme como soldadito.

- Escuche que te gusta revisar los apuntes de tus compañeras -Comentó la mujer haciendo que la pelirrosada comenzara a sudar- No voy a permitir eso, si lo haces, harás que me decepcione mucho y crea que no eres capas de enamorar a mi Izuku por tu cuenta- Menciono la mujer llevando una mano a su mejilla mirándose preocupada.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora