Juegos de niños

19K 1.5K 627
                                    

Cap 2.- ¿Juegos de Niños?

Un nuevo amanecer comenzó y se miraba como todos iniciaban su día a día en el dormitorio de la clase 1-A, ahora mismo Izuku se levantaba para comenzar sus 45 minutos de ejercicio matutino, este estando a punto de salir paso por la puerta de Eri sonrió. El joven padre no dudo en asomarse por la puerta y encontró a su pequeña dormida.

- Vendré pronto Eri-chan -Dijo el muchacho con una sonrisa, tan pronto la puerta se cerró Eri se puso de pie y después acomodó 6 animales de felpa los cuales colocó estratégicamente, una osita panda con cara seria, una ranita de ojos enormes, una koala muy adorable, una gatita rosada de cara de traviesa, una vaquita muy sonriente y al final un pingüino con chapetes rosados.

- Muy bien ustedes seis ¿Creen tener el potencial necesario para estar con el pobre y querido cachorrito? -Preguntó Eri con las manos en su espalda caminando de un lado a otro como una especie de militar, mientras dicho cachorrito se trataba de un perrito de felpa color verde el cual estaba sentado en un pedestal mirándose como tenía una pata vendada con papel higiénico- ¡Pues están equivocadas! -Eri alzó un poco la voz sin saber que llamaba la atención, pues fuera del pasillo se miraba a Momo que como siempre estaba por bañarse temprano cuando encontró a Ashido en la puerta de Eri.

- ¿Mina-chan que haces en la puerta de Eri-chan? -Preguntó Momo extrañada y en voz baja, ambas estaban en pijamas, Mina usando una camiseta de tirantes blanca con un corazón partido a la mitad y usaba shorts verdes que llegaban por encima de su muslo.

La joven Yaoyorozu tenia su cabello suelto, llevaba una camiseta roja con la palabra Plus en el pecho de color negro, además de llevar unos shorts negros y unas pantuflas rojas muy esponjadas.

- Iba por un vaso de agua cuando de repente la escuche hablando, parece que esta jugando -Dijo Ashido con una sonrisa, donde Momo con curiosidad se asomó por una abertura en la puerta logrando ver como acariciaba al cachorrito verde como villana de película.

- Cachorrito solo merece a la mejor de ustedes, así que es hora de hacer pruebas para determinar quien podrá ser su mejor amiga, y sí, estoy al tanto de tus sentimientos pingüinita... crees tener el terreno ganado por haberlo conocido primero junto al señor alpaca, pero no es verdad -Decía Eri mirándose una extraña alpaca de pelaje blanco con unas extrañamente familiares gafas cuadradas.

 crees tener el terreno ganado por haberlo conocido primero junto al señor alpaca, pero no es verdad -Decía Eri mirándose una extraña alpaca de pelaje blanco con unas extrañamente familiares gafas cuadradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que hacen? -Preguntó Kyoka con un cepillo de dientes en la boca al ver a Mina y Momo en la puerta de Eri. La joven llevaba una camiseta negra de tirantes delgados y un pants con calaveritas negras y rosas.

- Eri-chan está jugando, y es terriblemente adorable, al parecer tiene que ver sobre una mejor amiga de un cachorrito verde -Decía Momo donde Kyoka se acercaba y miraba como Eri se acercaba al panda después de dejar a Izu... el cachorrito verde ¨descansar¨.

En Busca de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora