Tan pronto como terminamos la subasta nos equipamos los objetos que teníamos y decidimos mandar un mensajero para que trajera soldados a la ciudad.
Es momento de comenzar un reclutamiento a gran escala y aumentar nuestro ejército rápidamente por lo que necesitaré refuerzos para llamar la atención y defendernos de tribus enemigas y líderes celosos.
Además, pondré a varios de mis soldados a reclutar en diferentes puntos de la ciudad mientras que yo me ocupo de pelear en el coliseo.
La idea es que formen varios equipos con al menos dos orcos y un hobgoblin a la cabeza acompañados de varios goblins de modo que se vea que somos una tribu fuerte. Si solo pusiéramos goblins a reclutar, ningún orco se nos uniría y estos son realmente fuertes.
El objetivo es formar un ejército de por lo menos 1000 soldados y, solo entonces, irnos y preparar nuestro nuevo asentamiento.
También seguiré utilizando mi cueva actual y mis dos puestos de comercio como puntos de apoyo en los que poder descansar y guardar mercancía puntualmente.
Quiero conectarlo todo generando una red de comercio propia. Y obviamente no comercializamos grandes cosas pero intento aprovechar nuestros recursos al máximo.
Por cierto, que cómodo es el anillo espacial, poder guardarlo todo ahí es un alivio ya que ahorras espacio, lo tienes todo al alcance de tu mano y encima previenes que te roben. Eso sí, siempre y cuando no te corten el dedo claro...
Volviendo al tema anterior, con mis peleas busco tres cosas, primero ganaré estatus y fama, segundo reclutaré aliados a mi lado y tercero obtendré experiencia, dinero y poder.
También van a combatir algunos de mis capitanes, he decidido que Kok y Novu peleen para que todos vean que no solo estoy yo si no que también tengo soldados de confianza y habilidosos conmigo.
El primero en pelear fue Novu armado con sus dos dagas y una armadura ligera (todo recién comprado en la subasta), se enfrentó a un orco bastante normalito ya que tanto su complexión como su altura es media y utilizaba una espada como arma. Además, también llevaba un escudo rectangular de tamaño mediano y una armadura media (podríamos decir que sería el típico soldado regular de cualquier ejército).
El orco se acercaba poco a poco mientras que Novu aprovechaba su velocidad para tantear el terreno, estudiando bien sus tiempos de ataque, su velocidad... y la verdad es que el combate podríamos decir que fue muy interesante para durar tan poco.
Fue capaz de calcular la distancia de golpeo rápidamente, asestando golpes ligeros y amagando varias veces para provocar a su rival hasta que, en un arrebato de su oponente, aprovechó uno de sus ataques para contraatacar metiéndose en la corta distancia rajándole el cuello y matándolo instantáneamente.
Después peleé yo, haciendo uso de mi nuevo equipamiento, pero sin mostrar todos mis poderes y objetos ya que nunca es bueno que conozcan tu carta del triunfo así como así, lo mejor es reservarse todo lo posible para aplastar al enemigo sin enseñar tus cartas.
Sinceramente fue una batalla realmente rápida y nada memorable, dudo incluso que la recuerde en el futuro... me tocó un auténtico inútil que a penas me duró más de dos o tres ataques antes de que le atravesara el pecho.
Está bien ganar a tus rivales pero no pude probar mi nuevo equipo en absoluto.
Por último, peleó Kok y ya solo por su gran envergadura y enorme espada se resistían a vérselas con el.
De hecho, cuando lo vieron entrar en la arena, todos comenzaron a apostar por su victoria.
Y menos mal para ellos porque partió literalmente por la mitad a su rival. Con el primer ataque (de arriba hacia abajo) consiguió dividirlo en dos e incluso romper la espada de su rival en un intento inútil de bloqueo.
Esto fue dos veces absurdo, primero por la cantidad de fuerza que tiene Kok y segundo por la diferencia de calidad en las armas.
No obstante, he de admitir que jamás me imaginé que se pudiera partir una espada tan fácilmente. Y es que el bloqueo no estuvo mal ejecutado, el problema es que carecía de la fuerza y el equipamiento necesario para si quiera parar el golpe.
Lo bueno es que al realizar antes nuestras apuestas pudimos sacar bastante provecho de nuestras victorias.
Así pues, con nuestras primeras batallas terminadas decidimos seguir peleando sin mayores complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Me: Goblin
FantasíaSi te gustan las historias serias eres uno de los nuestros, esta es la historia de un goblin muy especial, descubre como es su nacimiento y que le depara el futuro, sus ambiciones, su evolución, sus batallas. Déjate de protagonistas invencibles y po...