Capítulo 4: El Lord goblin

3.4K 443 46
                                    


Corrimos dentro de la sección a la que teníamos prohibida la entrada, aquella en la que se encuentran tanto el líder como los veteranos y los goblins de más alto nivel.

Realmente pueden acceder todos menos nosotros los nuevos jaja, así que tampoco es que sea algo especial realmente...

Una gran sala, muy amplia, mucho más cuidada que el resto de la cueva, con diferentes estancias alrededor de ella (supongo una será la del jefe) y en ella se encontraban una gran cantidad de goblins.

También había una hoguera y varias estructuras y armas, digamos que realmente eran comodidades más que estructuras, algo diferente a lo que hay fuera, donde hemos dormido la mayoría de veces, entre rocas y en el suelo duro y mugriento.

Nos quedamos asombrados, todos nos miraban y se reían.

Entonces salió el, el señor de la tribu, el señor de la cueva, aquel a quien debemos nuestra vida y debemos obedecer.

-Saludos, novatos, mi nombre es Tan, vuestro líder y el señor de todo y todos los que estáis aquí.

Tan era un hobgoblin de 175cm y alrededor de unos 70kg, el primero que hemos visto nunca, nivel 30 y, por lo que parece, bastante egocéntrico y confiado. No es para menos, nos saca dos o tres cabezas a todos los que estamos en la sala y su poder no tiene igual ahora mismo.

Tiene varias cicatrices, una que le recorre la nariz desde arriba hasta abajo, un tatuaje (no se que significa ni que es, carece de sentido o eso creo, parece que son meros garabatos), está erguido como un humano (no como nosotros que vamos ligeramente encorvados), de un color verde un tanto resplandeciente, dientes afilados como cuchillos, apariencia atlética pero un poco delgada y sostenía una espada igual de grande que nosotros en su mano derecha. Lleva una armadura elegante, de color marrón, realmente es un trozo de tela con algún tipo de recubrimiento metálico en las zonas vulnerables o puntos críticos (corazón, vientre, etc) y algunos adornos.

-Desde hoy vais a formar parte oficialmente de la tribu, habéis sido aceptados por mi, vuestro amo, sed leales y os recompensaré, mejorad y os recompensaré, creced y os recompensaré, traednos riquezas, preparaos, ¡dentro de unas semanas atacaremos el poblado humano!

Nosotros, llenos de orgullo, felices por ser aceptados (aunque pensábamos que ya formábamos parte de la tribu jajaja) contestamos, al unísono.

-¡Le juramos lealtad, oh señor!

El miraba imponente, desde lo alto de su estancia, que se encontraba ligeramente por encima de todo lo que había alrededor, no se si era una cuesta natural de la cueva o simplemente lo había hecho el aposta, pero mostró su aprobación.

-Ya somos 50 miembros, sin contar a los recién nacidos y a los que están a punto de nacer, quiero que deis un paso al frente, de izquierda a derecha, y me digáis vuestro nombre y clase, yo os diré en que nivel estáis y como podéis mejorar.

Así que comenzamos, yo era el último así que tenía tiempo para escoger mi nombre, la verdad es que, hasta ahora, no teníamos ni nombre jaja.

-¡Mi nombre es Gob, arquero!

-Bien, estás en el nivel 30, lanza tanto flechas como rocas como todo aquello que encuentres, procura no acercarte mucho al enemigo ya que tu mayor ventaja es la distancia e intenta situarte siempre en un lugar elevado– dijo el líder.

Contento, volvió a la fila.

-Mi nombre es Yie, escudero (tanque).

-¡Interesante! Se nota que tienes el cuerpo y la fortaleza como para aguantar varias embestidas, estás en el nivel 38. A pesar de tu apariencia y fortaleza debes tener mucho cuidado, no durarás para siempre y tienes que ser más inteligente, trabaja bien el cuerpo pero no te olvides de la mente y jamás te confíes – acabó nuestro señor.

Me: GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora