Capítulo 29: Nombre, Símbolo y Detalles de la Tribu

918 169 11
                                    

Antes del combate pude recibir al guardaespaldas que había enviado y me presentó un informe detallado de nuestra tribu.

Actualmente somos 63 miembros, de los cuales 11 somos hobgoblins y el resto goblins. Dentro de todos estos tenemos a 23 arqueros, 13 escuderos, 15 especialistas en armas de corto/medio alcance, 7 lanceros y 5 espías (contándonos a los que estamos aquí en la ciudad).

Los hobgoblins son todos de nivel bajo (1 a 10) salvo yo (que ya estoy en el nivel 45) y otro de mis guardaespaldas (que está en el nivel 15). Los goblins la gran mayoría están en un nivel bajo (unos 35 al nivel 20-30) y unos pocos a un nivel intermedio y alto (13 al nivel 50-60 y 7 al nivel 75-80).

El nombre de la tribu sería el de "los sabios" en honor a mi apodo y el símbolo sería un ojo de color rojo (porque el color de mis ojos es rojo, mira tú que creativos...).

El material del que disponemos es bastante escaso, tenemos poco más de una docena de lobos gigantes (lo que no está mal) pero equipamiento para tres cuartos de nuestros soldados... equipamiento decente quiero decir (decente a medias ya que es de baja calidad, excepto el de los hobgoblins que es de calidad intermedia).

Así que como prioridad estaría el adquirir armas y armaduras para todos y enseñarles bien a combatir además de una rama de combate adecuada a sus características.

También necesitamos urgentemente aumentar nuestros números y abastecernos de víveres para bastante tiempo.

Con la fama que ganemos en los combates y siendo discípulo del señor de la ciudad estoy seguro de que querrán unirse a nosotros varios goblins y si no los uniremos a la fuerza.

Las esclavas tienen un valor muy elevado ya que no es algo de lo que quieran desprenderse los líderes de tribu...

Y ya de objetos mágicos ni hablamos ahora mismo es algo que no está a mi alcance en lo absoluto.

Como hemos apostado todo para el combate de mañana tampoco vamos a poder comprar nada hoy pero sí echaremos un vistazo a las diferentes tiendas y talleres para preguntar por algunos pedidos.

Algo que me extraña bastante es que a parte de orcos (una gran cantidad por cierto) y goblins hay bastantes elfos oscuros y algún troll y ogro. También hay algún no-muerto y soldados esqueletos pero bueno eso es cosa del nigromante y no tienen conciencia...

Tienen un templo bastante grande dedicado a varios dioses raros de los que solo pude distinguir uno, el dios de la guerra. Había varios fanáticos religiosos de la orden de ese templo o vete tú a saber porque no se absolutamente nada de estas cosas... es la primera vez que veo algo así...

Al final, una vez terminamos de explorar la ciudad, volvimos a la posada en la que estábamos para descansar de cara al combate del día siguiente.

Me: GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora