La hora había llegado... era el momento de masacrar a todos los humanos y empezar la conquista pero antes necesitaba planear el ataque y reunir toda la información posible.
Conseguí reunir aproximadamente 661 soldados sin contar los 159 de mi aliado y los 57 que dejé cuidando mis posesiones y a cargo del comercio.
Así pues, mi ejército se dividía en 432 goblins, 92 hobgoblins y 137 orcos además de 70 lobos gigantes (ya que el resto también lo dejé para tareas de comercio y defensa).
Por parte de mi aliado, cuyo nombre es Txrak, contábamos con 143 goblins y 16 hobgoblins más.
La aldea que íbamos a atacar se encontraba no muy lejos de Kumonk, medio día andando, y su población era de poco más de 1000 personas.
Mis exploradores y espías me avisaron de que actualmente cuentan con 43 soldados locales y 150 que nuestro país enemigo tiene destinados allí para mantener el orden y defenderlos de ataques externos.
Por lo pronto les superamos en número de manera bastante abrumadora, prácticamente en una proporción de 4 a 1, pero no tenemos que olvidar que seguramente algunos ciudadanos se unan a la batalla ya sea obligados o para salvar sus vidas.
De esas 1000 personas se dividen casi a partes iguales entre hombres y mujeres y hay bastantes niños también... así que tampoco deberían aumentar mucho en número.
La aldea tiene una muralla de madera bastante pequeña y la puerta no parece tampoco muy robusta, no debe ser difícil echarla abajo sinceramente y dudo mucho que puedan impedir que entremos si atacamos todos a la vez.
Y es que en realidad no suelen tener nada de protección las aldeas como esta pero supongo que como precaución ya que se encuentran muy alejados de cualquier ciudad y muy cerca de nosotros habrán pensado que esa especie de muro los protegerá así que tendremos que probar su teoría.
Tenemos que impedir que escapen con vida y avisen al enemigo así que mi estrategia a seguir será la de atacar de noche que es cuando todos están dentro de la aldea.
Finalmente llegó la oscuridad de la noche y comenzamos a avanzar lentamente hasta tomar posiciones de batalla.
Mis exploradores estuvieron vigilando durante todo el día por si algún humano se acercaba a donde estábamos escondidos ya que eso los alarmaría y se pondrían en guardia.
Tardamos poco tiempo en rodearlos y asegurarnos de que no había nadie alrededor de modo que estuvieran todos enjaulados...
Mientras tomaba posición pude ver una pareja de jóvenes junta medio escondidos en el bosque... supongo que es lo que hacen los humanos para procrear sin ser vistos.
Debo admitir que estaba un poco nervioso por la batalla así que decidí jugar un poco con esos humanos...
Ordené a mis goblins que los rodearan por si intentaban escapar y me dirigí escondido y sin hacer ruido hacia ellos.
Mientras me acercaba poco a poco me goteaba la saliva solo de pensar en lo que estaba a punto de hacer...
Estaba tan ansioso que no me importó interrumpirlos en absoluto. El joven estaba junto a la muchacha y ambos estaban cogidos de la mano y mirando a las estrellas... tenían una sonrisa de par en par... hasta que me vieron.
Entonces el varón se levantó y me amenazó con un palo que acababa de coger del suelo, se notaba que estaba muy nervioso y le gritaba a muchacha que huyera.
Yo no pude evitar soltar una carcajada y de una sola patada al vientre cayó al suelo, echando vómito por su boca y retorciéndose de dolor.
La chica se tropezó al intentar salir corriendo pero pudo recomponerse y correr... 6 o 7 pasos hasta que mis goblins la agarraron por el pelo y la tiraron al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Me: Goblin
FantasySi te gustan las historias serias eres uno de los nuestros, esta es la historia de un goblin muy especial, descubre como es su nacimiento y que le depara el futuro, sus ambiciones, su evolución, sus batallas. Déjate de protagonistas invencibles y po...