AUTORA P.O.V
- Te extraño Lou.. .- Harry se escuchaba casi inaudiblemente, sollozaba a la vez que Louis, hablaban por telefono a escondidas, y aun que se veían en entrevistas, ya no les dejaba siquiera mirarse.
El "Take Me Home Tour" era en una semana, y ambos esperaban que fuera diferente al último mes, Eleanor estuvo abusando de su nuevo "trabajo" haciendole sentir bastante miserable.
Trataba de besarlo sabiendo que no le gustaba en lo absoluto, y a veces lo hacía frente a Harry, cada vez que teníamos una entrevista nos sentabamos muy lejos uno del otro.
Me frustraba.
- También te extraño Harry, no sabes cuanto amor.. .- Louis trataba de hacer pasar el nudo en su garganta y miraba hacia el cielo en su nuevo apartamento, que estaba bien pero no era su hogar.
- Quiero morirme antes de seguir asi Lou.. .- Louis se alarmó de repente y susurró despacio.
- No hagas nada Harry, haz tus maletas. .- Harry estaba desconcertado, tirado en el pisado y recostado por una de las esquinas de la cama miraba tambien por su ventana, suspirando.
- ¿Por que Louis? .- Pregunto limpiandose las lagrimas como podía, Louis sonrió de repente.
- Vamos a huir de todo, de todos, iremos a Glasgow, tengo familia allá que nos podría recibir mientras que tratamos de sacar nuestros ahorros del banco. .- Louis dijo de repente, lo había estado pensando por dos semanas y no esperaba para comentarselo a Harry.
Pero tenían que irse mañana o sería demasiado tarde una vez que comenzará el tour.
- Eliminaremos todo, documentos, redes sociales, tendremos que cambiar nuestra imagen Hazza, será dificil, demasiado.. .- Louis empezaba a creer que su plan era muy arriesgado.
- Podemos hacerlo Lou, yo confío en ti.. eres mi brújula. .- Lou empezó a echar lagrimas.
- Y tú mi barco y mi ancla, sin ti no podría seguir así. .- Harry sollozo y asentía aun que no podía verlo.
- Prepara tus cosas, las 4 a.m es nuestra salida. .- Harry susurro un "si" y un montón de "te amo" seguidos una y otra vez.
- Tengo documentos nuevos, no te preocupes, te amo Harry, te amo tanto.. .- Y fue ahi que cortó la llamada.
Sus maletas ya estaban listas desde ayer, eran dos pequeñas donde no llevaba mucho, ya que compraría nuevas cosas si las necesitaba.
Una foto de él y Harry reposaba en su regazo.
- Te amo Harry Styles, no sabes de lo que soy capaz por ti cariño. .- Louis acerco la foto a sus labios y la guardo en su canguro* azul.
Espero que fueran las 3:30 am para hacer lo que tenía que hacer.
Se levanto y fue al baño con su encendedor, había empezado a fumar hace meses, por todo el estrés y lo que ocurría.
Tomó una bolsa con sus documentos, incluyendo el contrato de Modest! Y otras cosas.
- Ya no seré Louis Tomlinson si no puedo tener a Harry Styles. .- Tomo todo y lo puso en la tina, y tiro el encendedor, todo se prendió fuego en un segundo.
Tomo la gasolina y la repartio por el baño, su departamento era uno bastante único, no tenía vecinos convenientemente, por eso decidió quemarlo todo.
Tomó sus bolsos y el telefono, corrió hacia la puerta y salió.
~It’s 3 AM, I’m calling in to tell you that without you here..
I’m losing sleep..
I’m losing sleep.
There's a sound around this lonely house that's leaving me filled with fear..
I’m losing sleep..
I’m losing sleep.~
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》