Capitulo 14 - Cheating~ No creo en ti.

286 21 12
                                    

LOUISE's POV.

Bailaba con Harry hablando de nuestro trato que habíamos hecho, tenían que pelear por nosotros, no regalaríamos nuestro corazón a las mismas personas que los destrozaron en primer lugar, sentí una mano tocarme delicadamente el hombro. 

-       ¿ Podemos hablar? -. Susurro esa conocida voz en mi oído, mientras miraba de reojo a Louis que tocaba el hombro de Harry, este frunció el senho.

-       Ya que… -. Dije, no quería problemas con ellos, ni nuestro manager, quería pasar bien solo esta noche con Harry por nuestro aniversario… Pero supongo que no puede ser.

-       Estas hermosa Louise. -. Levante mi mirada hacia los grandes ojos azules de Niall, me gustaba el tono de estos, desde la primera vez que lo vi.

El fue el primer hombre que le dirigí la palabra desde la muerte de mi padre, ni siquiera a Harry o Louis, que quedaron sorprendidos ante mi voz.

Bailamos lentamente, el me pegaba a su cuerpo y su aliento chocaba con mi frente depositada en su mandibula.

-       Gracias Niall. -. Murmure, una canción muy movida empezaba sonar, una de mis favoritas luego de que rompimos.

-       Que oportuno. -. Dijo Niall en una mueca, en cambio, yo sonreí.

-       A mí me encanta. -. Y él hizo otra mueca pero sinceramente, ya debía estar acostumbrado.

El 1, 2, 3, 4 empezó.

Le guiñé a Niall y él me miro intrigado, por su hombro Liam me miraba sonriendo.

Me solté de su mano y Liam había susurrado algo a Danielle para luego tomarme de la cintura, y empezara lo que mejor sabíamos hacer juntos.

Bailar.

~I saw you Sunday, Monday

Hanging with your man again

You came back on a Tuesday

With that cold-heart look of shame~

Me reí con Liam, el me tomo de la mano y me hizo girar una tres veces, la gente se aparto de la pista para darnos lugar, me tomo de la cintura y me bajo hasta que mi cabeza rosara el piso, el reía mientras tiraba un guiñó a Danielle, quien también reía divertida,  me levanto y pose mis manos en las suyas mientras le daba la espalda, bailamos hasta Niall que nos veía perplejo, su mirada estaba sin brillo y ahí susurre la última frase de la canción solo para él.

~Oh I could love you better

Better than you once knew

And if you're cheating, cheat on, yeah

'Cause cheating's just a thing you do

It's just a thing you do~

Liam me hizo girar nuestras miradas peleaban estando frente con frente,  su mirada se desvío hacia el morocho que nos veía con fastidio, Zayn.

Me reí ante la ironía, claro que yo podía amar mejor a Niall que él, que cualquiera… Pero el no pudo verlo y me perdió, pude amarlo más de lo que él sabe,  bueno… Lo único que sabe es engañar.

Como me engañó.  

~I saw you Friday, Saturday

Tearing up another heart

You came home a' crying

Why'd you take it all so hard? ~

Lo vi un viernes irse de mi casa prometiendome volver en la tarde, no contestaba su telefono, no recibia ningun mensaje, me preocupe y fui a su apartamento.

Gran error.

Solo sé que el sábado venia a casa llorando… No por lo que había hecho, sino porque yo estaba terminando con él… Aun no entiendo porque lo tomaba tan mal… De todas formas tenia a Zayn.

~You know I love you better

Better than you once knew

And if you're cheating, cheat on, yeah

But I would never cheat on you

Yeah, I could love you better

Better than you once knew

And if you're cheating, cheat on, yeah

'Cause cheating's just the thing you do

It's just a thing you do, yeah ~

Liam me hizo girar y caí en brazos de Harry que se reía con Louis, los dos me tomaron de los brazos y me levantaron hasta llegar donde Liam de nuevo, hicieron un paso súper raro y se alejaron de  ahí, los Invitados reían con ganas, Liam se agacho, tomo mi mano y la beso. Me guiñó un ojo y yo hice lo mismo.

Casi podía sentir la mirada asesina de un moreno y un rubio de bote.

~Oh, I've been told you baby

Girl you done some things so bad to me

And I know~

Un brazo tomo de mi hombro me giro bruscamente y era Niall,  podía ver la furia en sus ojos me hizo retroceder y sentí algo frio en mis manos al chocar con una mesa.

Era una copa de vino.

~You are the one who's creeping,

You are the one who's cheating,

But if you're heart is beating,

Bring it on, bring it to me.~

Se la lancé justo en la cara, su boca se abrió en una “O” para luego pasar hacer una mueca, su furia paso de asco y de asco a vergüenza, consiguiendo un ¡UUUUH! De los invitados y los ojos como platos de los chicos.

Tú lo provocaste…

Tú me provocaste…

Eres el único quien es malo…

Eres el único que me ha engañado…

Pero si tu corazón se esta rompiendo…

Tráelo, tráelo ante mí.

-       Demuéstrame que me amas Horan, porque yo... ya no creo en ti. -. Dije entre dientes solo para él mientras salía corriendo del lugar.

~I could love you better

Better than you once knew

And if you're cheating, cheat on, yeah'

Cause cheating's just a thing you do, oh no no no..~

Espero esta vez… No me engañes. 

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora