- Esto de Larry Stylinson se esta saliendo de control. -. Dijo directamente el hombre de traje frente a nosotros, el presidente de Modest! Management.
- ¿Y que tiene que ver eso? -. Dijo Louis tratando de hacerse el chistoso sabiendo que a el nada le causa gracia.
Excepto hacer las vidas miserables.
- Pues tiene que ver Sr. Tomlinson, ya que usted se muda. -. Dijo y yo abri los ojos como platos.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿Y POR QUÉ?! -. Dije entrando en panico.
No podian separarme de Louis, no ahora, no.
- No lo haré. -. Dijo Louis seguro, serio y mirando directamente a sus ojos para luego distraerse en algun punto de la oficina.
- Es una orden, no una petición Tomlinson. -. Dijo el tomando el telefono.
- Christina, buscame un departamento nuevo, ahora. -. Dijo y corto, Louis se levanto y me pidio la mano, la tome y me levante, luego me solto.
- Me alegre que compres un departamento nuevo Michael, te hace falta cambiar de ambiente. -. Dijo él y puso sus manos en sus bolsillo dirigiendose a la puerta, yo detras de él.
- ¡Tienes 48 horas Tomlinson, no me obligues a hacer algo peor! -. Dijo, y que podria ser peor que esto? Salimos de la oficina al ascensor.
Las cosas solo estaban empezando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
HARRY'S POV
- Pisa con cuidado Louise... -. Dije mientras la dejaba por fin tocar el suelo, la había llevado nupcialmente hasta su apartamento.
- Estoy bien Harry, mi brazo era el del problema. -. Dijo ella tratando de tranquilizarme, se dejo caer en el sofá y me senté a su lado.
- ¿Por qué no me dijiste lo de tu corazón? -. Dije sin más, no estaba enfadado pero si confundido, Louis me lo comento luego de que le conté lo que paso.
- Porque no quería que me trates como me tratas ahora, no me gusta ser débil y lo sabes. -. Me dijo seria buscando la ventana, la encontró y camino hacia ella.
- Pero se lo dijiste a Louis y no a mí... -. Me sentía bastante tonto.
- Harry no hace falta esta discusión. -. Dijo ella llegando hasta la gran ventana y sentándose encima, había dos planteras afuera con un mini balcón, ella miraba sus hermosas orquídeas.
- Me preocupas, no es por nuestro pacto. -. Dije acercándome a ella y tocándole el hombro.
- Bese a Niall... -. Dijo ella y saque mi mano de su hombro.
- ¿Que? -. Dije algo serio, enojado... ¿Celoso?
- Bese a Niall, Harry. -. Dijo mirándome a los ojos y por lo visto lo que recibió no era lo que quería.
- ¿Y... vas a terminar conmigo? -. Dije con miedo a su respuesta y ella se fijo hacia la ciudad.
- No Harry, no seré yo la que caiga... -. Luego miro hacia abajo a través de las rejas de las flores, tome su mano.
- Lo besé... -. Dije y ella se giro con los ojos abiertos.
- ¿Lo besaste? ¿Al que te lastimo? -. Dijo ella.
Ella no sabía que Louis era el "que me lastimo". Invente una absurda historia de cómo me enamore de un amigo y luego supe que él se enamoro de mi, pero estaba confundido y empezó un noviazgo con una chica de la noche a la mañana, para olvidarme.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》