Louise's POV.
Me levante y sentía un dolor increíble en mi brazo izquierdo, me había operado la noche anterior, Niall se quedo todo el tiempo conmigo, le han sacado el yeso de la rodilla y estaba sentado a un lado mio mas que dormido.
- Príncipe despierta... -. Dije apenas pero me escucho y levanto su cabeza que caía hacia atrás de la silla e hizo una mueca de dolor.
- Deberías ir a tomar una siesta a tu departamento.. -. Dije acomodándome para sentarme, el se tomo la nuca y me miro.
- No me iré hasta que te den de alta. -. Yo suspire y se me ocurrió algo.
- Harry viene hoy y no quiero que te vea aquí. -. Dije seria y el frunció el ceño.
- No terminaras con el? -. Yo mire mis dedos y mordí mi labio inferior.
No podía perder a Harry, el quizás me amaba casi tanto como yo a el... Si eso se podía llamar amor, no podía irme con Niall, si me dejaba de nuevo, yo que haría? Además con Harry no había compromisos ni ataduras, que puede que me amaba y no iba pedirme matrimonio ni mucho menos, que si me lastimaba no dolería... Tanto.
- Por que piensas que terminare con el? -. Dije seria y el se puso rojo repentinamente, empezó a negar y moverse de un lado a otro, luego se levanto y pateo su silla.
- Y como quedo yo?! Que pasa conmigo?! Soy tu maldito amante?! -. Yo abrí los ojos con exageración mientras el se llevaba la mano al cabello.
- Yo te quiero Niall, pero no puedo estar contigo -. Respondí asustada.
- Por que?! Que mierda te hice yo?! -. Yo lo mire y me enfurecí.
- ACOSTARTE CON ZAYN! ESO HICISTE IMBÉCIL! -. Tome un vaso que antes continua agua y lo lance con mi brazo herido y se rompió en la pared, no pude acertarle.
El me miraba atónito, no sabia que decirme... Su labios estaban en una sola linea y sus ojo empezaban a aguarse. Y el brazo empezaba a dolerme mas.
- Y-y-o Loui-i-ise.. -. Tartamudeaba y empezaba a sollozar, cubrió su rostro con ambas manos y suspire.
- Vete Horan. -. Dije sin mas, no quería llorar frente a el, y empezaba a dolerme el pecho.
- Pero.. -. Levante mi mirada y ya no podía respirar.
- Ve-e-et-e-e... -. Dije entre cortada y una lágrima empezó a correr, el dolor en el pecho era mas fuerte, el brazo izquierdo me seguía doliendo, el me miro frunciendo el ceño y empezó a gritar.
- ENFERMERA! AUXILIO! -. Salio corriendo a fuera y segundos después escuche gritos, gente entrando, empecé a ver borroso y todo se volvió negro.
HARRY'S POV.
Estaba llegando con unas flores en el ascensor, pero vi enfermeros correr de un lado a otro salí y vi que corrían a la habitación de Louise.
Entre en pánico.
Corrí hacia su habitación pero lo único que vi fue a un doctor gritando a las enfermeras, poniendo electricidad a correr por su pequeño cuerpo, saltaba con cada choque y el pitido estaba ahí, yo seguia en el pasillo mirando desde la puerta, las flores cayeron a mi lado por el shock, sentí una mano sostenerme el hombro, me gire y me encontré con un Niall lloroso y lo abrace.
- Es mi culpa Harry, perdóname... -. Yo solo lo mecía de un lado al otro sin entender por que se sentía culpable, el sollozaba pero mi teléfono nos interrumpió.
Vi quien era y pude sonreír, pero la situación me había abrumado.
- Hola Louis, que ocurre? -. Dije sin mas.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》