Capitulo 18 - Friends~ No somos amigos.

254 25 23
                                    

HARRY POV.

-      Joven ya llegamos. -. Menciono el chofer del taxi, a lo que asentí y mire a Louis que se había quedado dormido.

-      ¿Me ayuda con la puerta por favor? -. Le pide al buen hombre que asintió rápidamente y bajo para abrirla.

-      Gracias… -. Susurre pero me escucho porque sonrió humildemente, me arrastre con Louis y lo tome nupcialmente para salir, lo baje un minuto para sacar el dinero.

-      Tome. -. Le di un fajo de billetes a lo que el abrió los ojos como orbitas.

-      Pero son solo… -. Pronuncio pero lo interrumpí.

-      No importa, gracias. -. Dije mientras sonreí de lado y el solo asintió, subió al auto y marcho con él.

-      Hazza… -. Escuche a Louis murmurar, sonreí como idiota.

-      Duerme Boo-Bear. -. Dije besando la coronilla de su cabeza, lo volví a levantar nupcialmente y me encamine a nuestro departamento.

Escuche un ruido muy extraño así que me detuve.

-      ¿Quién anda ahí? -. Pregunte mirando hacia los lados, mire los arbustos, los arboles, pero no había ningún gato ni nada parecido.

-      Debo estar loco. -. Dije mientras me encogía de hombros.

Otro ruido acompañado de un grito masculino hizo que me exaltara y despertara a Louis.

Louis me vio confuso y yo trate de tranquilizarlo con la mirada, los dos giramos cuando un flash nos pego en la cara, vimos a un hombre colgado del árbol de forma muy incómoda, creo que no puede zafarse. 

Louis hace ademán de bajarse así que lo bajo con cuidado, el se sonroja levemente pero su cara cambiar cuando ve al paparazzi.

-      Disculpe, ¿Se le ofrece algo? -. Dijo Louis con su tono gruñón a lo que reí del pobre hombre.

-      ¿Podrían ayudarme a bajar? -. Dijo el señor que parecía muy avergonzado.

-      Llamare a Bill. -. Dije tomando el celular y llamando al jefe de los guardias en nuestro hogar.

-      Bien  -. Dijo el mirando divertido al pobre tipo que seguro terminara todo su espionaje en la esquina de una portada de revistas para adolescentes.

-      ¿No me ayudaran? -. Dijo el que tomando un color rojo, era iluminado por un farol de la calle, la sangre se le subia a la cabeza.

-      Ya llegaran por ti chupa vidas. -. Dijo Louis encogido de hombros, el paparazzi solo gruñó en respuesta, su cámara cayó al suelo.

-      Yo tomare eso. -. Dijo Louis trotando hasta llegar a ella, le saco la arena.

-      ¡Oh miren esto! ¡Larry Stylinson! -. Dijo Louis siendo sarcástico, vi venir a Bill hacia nosotros.

-      Te devolveré la cámara en la mañana, porque me encantan estas fotos. -. Yo me reí y llego Bill a nuestro lado.

-      ¿Y son gays no? -. Pregunto el hombre divertido a lo que Louis bufo.

-      Somos amigos idiota. -. Dijo, yo solo baje la mirada y luego me volví hacia el guardia.

-      Ya sabes que hacer Bill. -. Dije mientras el asentía mirando al hombre.

-      ¿No presentaran cargos? -. Dijo Bill hacia mí.

-      Creo que ya esta pagando por lo que hizo él solo. -. Dije riendo.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora