Capitulo 3 - She's not me~ Parte 1: Ella no es yo.

631 30 8
                                    

LOUIS POV.

Sentí el olor a comida adentrarse a mi alcoba, yo solo estaba en bóxer negros y la camiseta blanca con la que fui a desayunar con..

Ella.

Me levante lentamente, me dolía la cabeza de tanto llorar, no se por que había llorado tanto.

Si era por que ser dejado o por que tendría que soportar a Louise y Harry siempre juntos mientras yo estoy solo.

Seguía sentado con una brazo extendido en una de mis rodillas flexionadas, lleve mi mi mano a mi cara, sentí las lágrimas secas e hizo caso a mi estomago que me gritaba que siguiera ese exquisito aroma.

Me levante y fui al baño a lavarme la cara de muerto que traía, mire mi bóxer y luego al espejo.

- Creo que debería ponerme algo. -. Me dije a mi mismo revisando las ojeras que se me formaron.

- Aun sigo siendo guapo. -. Dije y automáticamente riendo de mi mismo, fui a mi habitación y me puse unos pantalones de pijama, eran rojos con cuadros blancos, estaba descalzo.

Y salí.

Me encontré con unos tres platos blancos vacíos redondos, cubiertos, una dalia naranja en un hermoso florero negro, había un plato cuadrado blanco con zanahorias cortadas como me gusta pero no había nadie en la mesa, así que fui a la cocina.

Ahí se encontraba una versión mía tan guapa como yo, se había puesto una pijama idéntica a la mía, y una camiseta blanca holgada creo que de Harry, tenia el pelo en una coleta alta, estaba haciendo jugo pero seguía sin saber de donde venia el olor.

- Oh Louis, te desperté? -. Me dijo dulce y sonriente.

- No, el exquisito olor lo hizo.. -. Le dije aun somnoliento, estire los brazos y ella ladeo la cabeza tan tiernamente que me saco una sonrisa, parecía una niña de 5 años.

- Te refieres a la pizza que te hice. -. Dijo ella encogiéndose de hombros y dejándome solo en la cocina mientras se dirigía al comedor con una jarra de jugo de naranja, yo abrí los ojos como platos.

Corrí detrás de ella hasta el comedor, ella puso la jarra en la mesa y se giro mirándome de frente.

- Me preparaste una pizza? -. Le dije yo desconcertado, si era tan parecida a mi, esa pizza podía matar a alguien.

- Louis no soy tan mala en la cocina como tu. -. Me dijo sonriendo, y por mi cara empezó a reírse fuertemente.

- Harry me enseñó varios trucos, deberías escucharlo a veces. -. Dijo bajando su risa para luego poder abrazarme.

- Hey... -. Dije yo acariciando su espalda, pero era lo que necesitaba, se prendió a mi pecho y juro que por un momento, fuimos transportados a un mundo donde mi novia no es una hija de puta, ni me engaña, ni me gusta el novio de mi mejor amiga que resulta ser también mi mejor amigo, donde no soy famoso, pero de no ser por todo eso no tendría a esta criatura que adoro y al mismo tiempo envidio de sobremanera.

- Mejor? -. Me dijo ella para luego mirarme con esos ojos azules, se le arrugaban los costados de estos por la sonrisa que se le formo al abrazarme, yo le sonreí como auto reflejo, y asentí agradecido.

Ella se alejo lentamente de mi y empezó a mirarme fijamente, mientras yo hacia lo mismo, tomo su coleta pero antes de soltar su melena como pretendía.

Escuchamos a alguien tosiendo, asi que giramos al mismo tiempo.

Era Harry solo en bóxer y con su cara de frustración.

Se froto los ojos y volvió a mirarnos a ambos, y suspiro.

- A ver cual de los dos es Louis? -. Dijo el serio, los dos ladeamos la cabeza por que nuestros nombres sonaban igual así que no supimos a quien se refería. Captando nuestro gesto Harry rodeo los ojos.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora