- Hazza.. -. Escuche ese voz que sentí que me salvo de caer a un abismo profundo, esa misma voz que me salvaba siempre de mi obsesión por Louis, pero esa persona seguía ligada a el, ya verán por que les digo.
- HARRY! -. Grito esta vez y yo abrí mis ojos asustado, viendo su rostro, las mismas facciones, los mismos ojos, la misma nariz perfilada y la misma irritante sonrisa ganadora de mi corazón.
- Hazza, Louis te esta llamando como hace 10 minutos, me despertó a mi en vez de a ti, mira. -. Dijo mi novia apuntando con su barbilla hacia la puerta, ella estaba con su pijama de algodón con mariposas lilas, tenia el pelo hasta la espalda baja desordenado, simplemente era hermosa.
- Hmmm... -. Dije mirando a mi sexy compañero de casa que estaba con los brazos cruzados recostado en el marco de la puerta, solo luciendo sus pantalones de chándal grises, suerte que estaba medio dormido por que ahi mismo me lo tiraba encima.
- Hazza queria saber que si querías a desayunar conmigo y Eleanor, por supuesto quiero que Louise venga con nosotros. -. Dijo Louis para luego bostezar lentamente.
Mire a mi novia con los ojos entrecerrados, estaba sonriendo; como es que lucia tan radiante recién despierta? Y si se llama Louise, historia divertida, ya que es amiga de Louis desde hace tres años, ella es idéntica a el y por eso cuando la vio el quería conocerla.
Ella vio que no estaba para contestar, así que lo hizo por mi.
- Ya vamos Lou, deja que nos preparemos. -. Dijo ella, y Louis se marcho a ducharse seguro.
Ella dio la vuelta para reposar en su almohada y mirarme, estudie cada facción de su cuerpo, lo unico que los diferenciaba era el cabello y pues claro el sexo.
"Digo cuantas veces en tu vida encuentras la versión femenina del hombre que te enamoro en vivo y en directo, tienen nombres casi iguales y además le pides que sea tu novia, aun que por obvias razones la eliges por que se parece a esa persona, pero aun así no es la misma.. pero estaban equivocado, por que Louise tenia la misma personalidad y gusto que Louis, eso la hacia perfecta."
- Hazza o te levantas o ya sabes. -. Dijo ella dulcemente pero eso me puso en alerta, me aleje de ella lentamente casi al borde de la cama, ella se acerca a mi con las manos bajos las sabanas.
- BU! -. Grito ella y caí al suelo.
- Mierda Louise! -. Caí de culo contra al piso y solo oía sus carcajadas, vi entrar corriendo a Louis.
- Que paso? -. Dijo Louis preocupado pero al verme en el suelo empezó a reír junto con mi novia.
- Bueno, me ayudas? -. Dije pasándole la mano a Louis, el se acerco a donde estaba pero no esperaba lo siguiente.
Me tomo la mano e hice que cayera sobre mi, yo estaba en bóxer como siempre así que fue un acto muy intimo para ambos, aun que muchas veces ya hemos dormido juntos, su pecho toco el mio y mi cabeza toco la alfombra con suavidad y su nariz a centímetros de mi.
- Awww Larry Stylinson time! -. Grito mi novia sacando su polaroid del cajón (de esa que salen la foto ya impresas cuando las tomas), y nos saco una foto.
Louis se rió mientras que Louise le mostraba la foto, y me guiño un ojo.
- Ya tengo que ducharme. -. Me dijo Louis muy cerca, el solo sonrió como si fuera de lo mas normal y se levanto pero esta vez ya no quiso ayudarme. El salio de la habitacion.
- Quema esa foto. -. Le dije a Louise levantándome del piso y sentándome en la cama.
- Vamos amor, yo se que no quieres que haga eso. -. Dijo ella serena y abrasándome por la espalda, se puso de rodillas detrás mio, coloco su pequeño cuerpo encima mio, paso sus brazos por mi cuello mostrándome la foto, que sinceramente era perfecta.
- La guardare con las otras. -. Me dijo ella mientras se levantaba y se agachaba en el piso, buscaba una pequeña caja en su valija de fin de semana, la saco, tenia el diseño de la bandera de Inglaterra y unas letras en dorado.
"Larry Stylinson"
Donde tenia mas de 100 fotos nuestras, era muy fan de nuestro "bromance" y también tenia fotos de Niam, Ziall y Ziam, los chicos siempre eran espontáneos aquí en casa o donde íbamos, y ella aprovechaba bien esas oportunidades, por que según ella... eran adorables.Me levante y me acerque a ella que ya guardaba la caja en su lugar, la tome de la cintura y la gire hacia mi depositando un beso en sus suaves labios, fue corto, dulce y sincero.
La quería demasiado para dañarla, pero no la amaba lo suficiente para que fuera para siempre.
Ella entro a bañarse primero mientras recordaba las fotos que teniamos ella y yo, las nuestras las puso en una de sus paredes de su habitación, la pared estaba llena de fotografias no solo nuestras, sino de su familia, sus amigas, sus desfiles, con la banda, era hermosa como modelo, buena persona, y una grandiosa fotógrafa.
Louise era perfecta.
Pero no podia sacarme de la mente que era LOUIS el único ser que habita profundamente mi alma y eso me estaba enfermando, tanto como para tener una novia idéntica a el, tanto como para hacer estas dobles citas que solo me hacen caer mas bajo, ya llevaba con ella mas de un año, solo un poco menos que Louis con Eleanor.
Ella salio rodeada con su toalla azul, se agacho a buscar ropa mientras yo entraba a la ducha.
Espero sea un buen día, aun que con Louise.. al menos no lo pasaba tan mal.
------------------------------------------------------------------------------
TAN TAN TAN TAAAN! A QUE NO SE LO ESPERABAN MIERDA!
Ok no .-.
En fin, ayer cuando estaba en mi quinto sueño al fin se me ocurrió esta historia, ya que lo que hice ayer fue un momento de emociones todos juntas gracias a la canción Strong, pero ahora tengo una historia que contar! MBUAJAJAJAJA se la dedico a mi súper ídola @DunkelSkotady que escribe una súper novela LARRY que les invito a ver, se llama: Hermanos?
Ah la de la foto es lo mas cercano que encontre a una chica parecida a Louise/Louis, si encuentran mas fotos me las pasan por fa? GRACIAS!
En fin, espero comenten, voten y así poder subir capitulo, por faaa necesito que comenten u.u gracias!
-Poetiza
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》