Capitulo 6 - Nobody Compares~ Que hacer para que me quieras de nuevo.

584 31 9
                                    

NIALL'S POV

Estaba sentado en el sofá con los pies encima de mi mesita del centro, Liam y Zayn estaban en el pisado jugando, aprovechando nuestras vacaciones como verdaderos vagos, yo comiendo papitas mientras Zayn se burlaba de la mala puntería en el Call of Duty de Liam.

- NO PUEDES ACERTAR NI UNA BALLENA PAYNE!

- CÁLLATE MALIK! -. Dicho esto Liam se puso de espaldas al piso y pateo a Zayn, empezaron a revolcarse por el piso como animales.

Yo me reía como tarado hasta que sonó mi celular, al ver su nombre en la pantalla no supe que paso primero.

Si mi corazón se salio del pecho o la montaña rusa en mi estomago.

Trate de ser indiferente pero..

- ¡¿LOUISE?! - .grite apenas conteste, Liam y Payne pararon por mi grito y como un espejo hicieron el mismo gesto desaprobatorio.

- Ni-i-ia-all.. -. Dijo ella en un sollozo y por la musica alta supuse que estaba en el auto.. CON ESTA TORMENTA! Podía oír las gotas caer en su parabrisas.

- Donde estas?! -. Grite desesperado.

- Esto-o-y llegando-o-o.. *Tosió* a mi departamento, ¿quieres ir a tomar algo en media hora? -. Yo suspire aliviado, al menos se recompuso y ya no oia la musica ni las gotas.

- Estoy en el estacionamiento, estoy bien.. solo necesito compañia.. -. Dijo ella, casi podía escuchar lo que en su mente se cruzaba.

- Creo que ya se acabo la tormenta, ¿mejor en 10 minutos? -. Dije yo.

- Claro, cuanto antes mejor.. -. Podía escuchar su sonrisa apenas saliendo.

- Ok.. nos vemos! -. Dije yo para poder ir, ya quería verla.

- Niall..

- ¿Si?

- Te quiero -. Colgó..

- OH MIERDA! VOY A MATAR A STYLES! -. Grite, Liam y Zayn se abrazaban ahora, y esto?

- ¿Que hacen? -. Al solo decirlo despertaron de su transe, y se separaron de inmediato.

- Nada solo que.. -. Dijo Liam, yo sabia que se querían, pero no querían decírmelo por la historia entre Zayn y yo.

- Bueno, iré a ver a Louise.. -. Dije levantándome, la cara de Zayn paso de una sonrisa a una mueca, el se levanto a la vez que yo.

- ¿Y por que debes ir tu? -. Me pregunto Liam serio, viendo la reacción de Zayn.

- Por que es mi mejor amiga. -. Dicho esto me acerque a la mesita cerca de mi puerta y tome mis llaves, luego mi chaqueta. Solo por si llovía, por que por lo visto el sol ya estaba saliendo según mi ventana.

- ¿Cuando te cansaras de ella? -. Dijo Zayn con la voz quebrada..

Eso me rompió el corazón.

- Zayn, ya basta ¿Quieres dejar esos celos tontos? Ya sabes lo que siento, y aun sigo sin entender por que la perdí.. Hoy voy a preguntárselo, estuve toda la semana con eso en mi cabeza.. Te quiero si? Pero ya termínala. Por la paz.. -. Dicho esto me abrazo.

- No son solo celos, solo que no quiero que te lastime.. de nuevo.. -. Esta vez le correspondí el abrazo.

Me separe y estire mi mano hacia la de Liam que me miraba sereno, tome la de Zayn.

Las junte.

- Asi si.. It's PER-FECT ! -. Dije imitando a Leroy, haciéndole sacar risas a los chicos, me di vuelta mientras reían, me despedí con la mano y salí.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora