HARRY POV.
Lo bese, profundamente, como si la vida se me fuera en ello, mordí su labio inferior y el empezó a subirse encima mio, tomo mi cuello entre sus manos, podía sentir como pedía permiso para entrar a mi cavidad bucal, y por supuesto se lo permití.
No lo pensó dos veces y se quito la camiseta, ninguno hablaba solo había miradas lascivas y besos lujuriosos, volvió a tomarme pero esta vez de la cintura,bajo mi/su pijama sin problemas y ataco a mi amigo por sobre el bóxer, me sentía el dominado de nuevo, pero esta vez por Louis..
Louis.. LOUISE!
Y antes de que pasara otra cosa me levante de un salto haciendo que Louis cayera a un lado de la cama.
- Carajo! -. Escuche gruñir a Louis, okay.. esto va a ser incomodo.
Pero esperen.. El me beso.. EL ME BESO!
- Louis! -. Asome mi cabeza hacia donde había caído el castaño y estaba con las manos atrás de su cabeza.
- Creo que ya me cobraste lo de la mañana Hazza.. -. Dijo este con una sonrisa haciéndome sonreír automáticamente.
Pero un golpe en mi consciencia me hizo reaccionar.
- Emm.. Lou Lou.. Por que me besaste? -. Dicho esto, Louis se puso rojo como un tomate, pero yo le sonreí para que se sintiera cómodo y el suspiro pesadamente.
El se levanto lentamente y se froto la cara con frustración, se sentó y recostó su espalda por la mesita de luz, yo me arrastre y caí encima de el para sentarme en sus piernas, una de mis piernas a cada lado, el se asusto y me miro extrañado.
- No sabia que te contagiamos la homosexualidad Lou Lou -. Le sonreí haciendo de broma, y el rió a carcajadas.
- También te amo Harry... -. Dicho esto me abrazo y yo asimile que me lo decía como un amigo, pero hasta ahora seguía sin entender que mierdas pasaba por su cabeza.
- Así que eres gay o bisexual? -. Pregunte en su oído.
- Aun no lo se.. -.Dijo separándose de mi y mirándome fijamente.
- Pues comprobémoslo. -. Dicho esto empecé yo esta vez el beso.
HARRY & LOUIS POV
~Am I asleep am I awake or somewhere in between
I can't believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly in twine
Like branches on a tree your twigs caught on a vine~
No se si estoy despierto o me he quedado dormido, tengo a Harry besándome como si nada hubiera pasado, como si hubiera sido lo mas normal del mundo besar a tu mejor amigo, compañero de banda y de casa. Pero nuestros labios encajan tan bien, es perfecto..
El es perfecto.
~Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I picture this
I'm just the underdog who finally got the BOY
And I am not ashamed to tell it to the world~
Siempre intente robarle un beso pero a final me acobardaba o alguien se aparecía en medio de todo, pero estoy feliz hasta las lágrimas del que me lo haya robado a mi, todas esas noches que me pase imaginando este momento, todos esos sueños, quizás solo sea un cobarde que con suerte consiguió al chico de sus sueños, pero créanme que no estoy avergonzado de decirle al mundo lo que siento ahora.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》