Capitulo 17 - Changed my mind~ Guitarras y besos.

256 19 6
                                    

NIALL’s POV.

Tocaba la puerta como loco ya que ella no parecía escucharme.

-      ¡LOUISE! -. Gritaba pero ella seguía sin responderme.

-      ¡Louise abre la maldita puerta o la derribare! ¡Sabes que puedo comprar cinco mil puertas iguales a esta así que no me importara hacerlo! -. No escuche respuesta alguna.

-      Ok, tu lo pediste castanha. -. Dije seriamente.

-      ¡1! -. Empece, tome distancia, la poca que había en el pasillo.

-      ¡2! -. Me pegue a la pared.

-      ¡3! -. Corri y puse mi hombro para romper la puerta, este se abrió repentinamente dejándome caer al piso cual idiota.

-      ¡Carajo! -. Grite sintiendo mi hombro arder, mi rodilla fue mi primera preocupación pero no la golpee así que sentí ardiendo mi hombro.

-      ¡Por Dios! -. Grito una mujer ya anciana que había abierto la puerta, de repente escuche unas llaves tintinear y unos pasos llegar a mis pies.

-      Vaya que eres idiota Horan. -. Genial, Louise.

-      Le traeré una pastilla para el dolor Señorita Louise.. -. Me gire quedando boca arriba, ella estaba en cuclillas a mi lado observándome sin ninguna expresión que me diera indicios de su estado de ánimo, aun llevaba la ropa de la fiesta, supongo que llego ahora.

¿Pero cómo, si ella salió primera?

-      Puedes irte Margaret, yo me encargo del Señor Horan. -. La mujer asintió y se fue cerrando la puerta.

-       ¿Puedes levantarte solo? -. Negue cerrando los ojos.

-      Me duele el hombro izquierdo. -. Gemí cuando sentí el dolor de nuevo, iba a dejar un moretón muy feo.

-      Te ayudo. -. Se coloco del otro lado y me tomo de hombro sano, coloque mi brazo sobre sus hombros desnudos.

Su piel… Es tan suave como la recordaba.

-      Vamos a la cocina. -. Murmuro ella aun sin ninguna expresión en el rostro.

-      Ok… -. Murmure y entramos a su sofisticada pero a la vez sencilla cocina.

Me senté en una butaca de la isla que había en medio, ella fue a la nevera y trajo una bolsa de frijoles verdes.

-      No tengo hielo… Lo siento. -. Dijo ella, me saque mi chaqueta para quedar solo con la musculosa y poniendo la bolsa con delicadeza en mi hombro.

-      No importa, espero no hiervan con lo ardiente que soy. -. Ella emitió una pequeña risa que me dio un poco de confianza haciéndome sonreír.

-      Bueno, ¿Qué puedo hacer por ti Horan? -. Pregunto ella yendo hacia una de los estantes recogiendo dos bolsas de papas y un frasco con pastillas.

-      Bueno, quiero arreglar las cosas. -. Dije tratando de que la obviedad de mi razón de estar aquí fuera pues… Obvia.

-      No puedes arreglar que esta roto hace ya tanto Niall. -. Dijo ella pasándome un vaso de agua esta vez con una pastilla.

-      Si puedo hacerlo porque lo vengo intentando desde hace mucho y gracias. -. Tome la pastilla rápidamente.

-      Creo que no me he dado cuenta… -. Susurro abriendo la bolsa de papas y luego abriendo la otra para ponerlas en un bol.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora