Capitulo 20 - Back For You~ Volveré, se fuerte.

209 14 3
                                    

"Después de la tormenta viene la calma.. pero no, no anunciaba la salida del sol, solo un porvenir de zozobra, dolor e ira" - Poetiza

HARRY POV

Habían pasado dos días desde nuestra noche con Louis, que luego de terminar había comenzado una tormenta, que de verdad ayudo a dormir.

Ya hablé con Louise y decidimos darnos un tiempo para decidirnos, apesar de ser mi novia por tanto tiempo por sobre todo se volvió mi mejor amiga, también me había dicho lo de Niall.

Me puse algo celoso.. aun que sentía cosas por Louise, ahora que estoy con Tomlinson mi vida ha dado un giro de ciento sesenta grados.

Modest! tenía que haber tomado medidas sobre Louis desde ayer supongo, pero no hay señales de vida, el tour de Take Me Home comenzará en abril y estamos llenos de entrevistas, firmas y todo eso mantiene nuestras cabezas ocupadas.

Louise aun no sabe si confiar del todo en Niall, pero al menos esta cediendo.

Yo en cambio, he esperado tanto por un "Te amo" de Boo, que siento que puedo respirar de nuevo, nunca había sido tan feliz desde que mamá había aceptado mi orientación sexual.

- ¡Haz! ¡Ayuda! -. Me encontraba en nuestra habitación, me encanta decir que es nuestra...

- ¡HARRY! -. Yo me levanté negando, una de sus tonteras.. seguro no alcanza algo de la alacena.

- Ya Louis.. ¿Porqué tanto esc- . Me quedé helado ante el director de Modest! Management y dos guardias que tomaban a Louis por la fuerza, Louis soltaba lágrimas.

- Buenas tardes Señor Styles, ¿Cómo se encuentra? -. Yo abrí mis ojos como platos, Louis seguía pataleando tratando de escapar, y me miraba con sus ojos azules ahora de un tono grisaceo, estaba desesperado, y Louis solía ser agresivo y dificilmente lo ves llorar, pero en esta ocasión debía estar muy asustado.

- ¡Dejalo! ¿Qué sucede? -. El señor hace una mueca y suspira.

- La advertimos al señor Tomlinson que debia dejar el apartamento que comparte con usted pero como hizo caso omiso de las advertencias, tuvimos que tomar medidas drásticas.

- ¡Harry ayudame! -. Yo camine hasta el mastodonte de John, que lo sostenía junto a otro hombre.

- ¿John podrían soltarlo por favor? -. John suspira y mira al director, este asiente.

Louis es liberado y corre a abrazarme.

- No dejes que me lleven Hazz.. -. Use mis pulgares para limpiar sus lágrimas que caían por sus mejillas bronceadas ahora rojizas, y le di un pequeño beso.

AUTORA POV

- Debemos irnos señor Tomlinsom, sus maletas serán trasladadas en media hora. Lo esperamos abajo. -. El director dirigió su semblante frío hacia Harry -. Confío en que lo hará entrar en razón Styles.

Harry se retorció por los escalofríos.

- Tienen un contrato por cumplir. -. Harry miro sus pies desnudos, y sintió como los tres intrusos salían por la puerta y la cerraban con un portazo.

Pasó un silencio entre ambos chicos, 20 y 18 años de ambos recíen cumplidos.

- No voy a irme Haz, está es mi casa. -. Harry levantó la mirada hacia los ojos rojos y las lágrimas secas, otra amenazaban por salir.

- Debemos seguir el contrato Louis, no podemos permitir que la banda se terminé.. Yo lo que más quiero es que te quedes pero, debes entender.. -. Harry no podía creer lo que decía, pero tenía que ser fuerte por ambos y tener paciencia.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora