Capitulo 1 - Moments~ Louise es.

721 37 9
                                    

Salí de la ducha en busca de mi novia, yo tenia la toalla alrededor de la cintura, abrí la puerta y ella estaba frente a mi espejo de cuerpo completo, traía unos shorts cortos que le tapaban por debajo del trasero y eran algo holgados, una blusa de tirantes blanca con rayas verticales en colores azules y rojas, y converse rojas, ella giro para verme y me sonrió tiernamente.

- A este paso en serio voy a creer que salgo con Louis. -. Dije tratando de sonar divertido, pero ella ladeo la cabeza sin entender, hasta que entro Louis vestido con sus ajustados jeans negros y una camiseta blanca en cuello v y tenia el pelo apenas seco, me sonrió. 

Yo moría por dentro.

- Estas muy linda Louise -. Dijo Louis acercándose peligrosamente a mi novia, ella no notaba el tono de voz que uso pero yo si.

- Hey! Que la tocas y te vuelves mujer. -. Dije serio.

- Y como piensas hacer eso? -. Dijo el sonriendo burlón mientras que Louise me guiño un ojo cómplice.

- Así.. -. Dije acercándome y tomándole de la entrepierna subiéndola hasta mas no poder, el empezó a chillar mientras que Louise se carcajeaba conmigo.

- BASTA! BASTA! ENTENDÍ! ENTENDÍ! -. Dijo el y lo solté, empezó a sobarse sus partes.

- Gracias de todas maneras Louis, suerte que no vestimos casi iguales hoy. -. Dijo ella mirándolo tierna, acaso podría ser mas dulce?

- No volveré a decirte nada lindo frente a Harry -. Dijo el intentando sonar serio pero solo saco mas risas de mi y Louise.

Ya estábamos de camino a un Starbucks, yo me decidí por uno jeans blancos ajustados y una de mis camisas que llegaban al codo y un sombrero de color café que había comprado hace poco.

Íbamos en mi auto y Louis estaba atrás nuestro, pero por alguna razón podía sentir su mirada en mi, Louise tomaba mi mano mientras manejaba y la soltaba cuando hacia los cambios, lo mire por el retrovisor y lucia, furioso? El miraba por la ventanilla esta vez.

- Si estas enojado por lo de la mañana, sabes que estaba bromeando. -. Louis se volteo para verme por el espejo y me sonrió.

- No estoy enojado por eso Hazza -. Dijo 

- Entonces? -. Le pregunte, Louise nunca se metía en nuestras conversaciones, rara veces lo hacia, Louis cambio su sonrisa por una mueca de disgusto.

- Es Eleanor. -. Dijo serio mirando la ventanilla.

- Eh? -. Dije yo sin entender, y aun que estuviera mal... Estaba feliz de que Eleanor, la chica perfecta y de portada por fin haya metido la pata en algo.

Lo se soy un egoísta de mierda.

- Que te hizo Louis? -. Intervino mi novia esta vez que noto la tristeza en la voz de Louis.

- Nada, solo que anda muy extraña, como mas fría conmigo... Desde esa vez que... -. Se callo de repente, dejándonos a ambos sin saber que nos quiso decir.

- Desde esa vez que? -. Dije yo sereno.

- Nada, solo recordé algo que no debí. -. Dijo el sonrojándose de repente, Louise se giro para verle y le sonrió, eso hizo sonreír automáticamente a mi amigo.

He ahí el don de mi novia señoras y señores!

Llegamos.

Entramos buscando esa famosa cabellera castaña de Eleanor, Louise la vio y nos aviso para seguirle, ella llevaba unos shorts blancos y una camisilla azul con encajes en los hombros, y miraba su celular sin percatarse de nuestra presencia, nos sentamos a lado de ella pero no nos noto, Louis iba a ponerle un brazo pero Louise lo detuvo y le dijo que guarde silencio poniendo su dedo en sus labios y el asintió.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora