Niall’s POV.
Todo volvía a mí como un fuerte golpe a la cara, a la entrepierna, y en todas partes pero no podía quitarme la imagen de Louise, esa imagen ensangrentada.
Salimos muy juntos, ella me tomaba del brazo pero solo porque empezó a hacer frio y su abrigo era caliente pero no lo suficiente como mi chaqueta, había paparazzis por todas partes, empezaron a sacarnos fotos así preguntándole si dejo a Harry por mí, si yo había traicionado a mi amigo, si lo estaba engañando conmigo, y una sarteria de estupideces mas, que algunas quisiera que fueran ciertas, pero no podía lastimar a Harry, era como mi hermano.
Subimos al auto como pudimos y seguían los flashes, preguntas e insultos de parte de algunas fans que se encontraban ahí cerca, insultaban a Louise por jugar conmigo y Harry, me insultaban a mi porque no querían que tuviera novia, tantas cosas mas lo que bebimos no nos sentaba muy bien para manejar, Louise decidió conducir mi auto ya que ella llego en taxi, nos pusimos los cinturones.
- Te quiero Niall. -. Dijo ella a punto de llorar a lo que yo acaricie su mejilla.
- Tranquila princesa, toda estará bien. -. Dicho esto arranco, avanzamos y recorrimos dos cuadras, no sabía que podía haber tantos fotógrafos y fans a esta hora, ¿no tenían familia o cosas que hacer? Yo no podía ver nada de los flashes y Louise no hablaba por lo que parecía intentaba ver pero las lagrimas sin caer no le dejaban, no vimos el auto.
No lo vimos.
Saliendo de esa calle chocando directamente a Louise, quebrándole el brazo y golpeándole la cabeza, dejándola inconsciente.
No entendía nada pero nuestro auto había sido arrastrado varios metros, el otro auto retrocedió y al intentar huir choco contra el muro de una casa, me dolía todo, en especial mi rodilla lesionada.
Me acerque a Louise, sangraba y mucho, solté su cinturón de seguridad y la estreche entre mis brazos, su corazón latía lo sabía pero estaba inconsciente, seque sus lagrimas ya salía y empecé a besarle el rostro como podía tratando de que abriera los ojos y lo hizo.
- Ni-i-ia-all… Te amo.. -. Dicho esto volvió a quedarse inconsciente, pero estaba no la sentía respirar.
- No, no, no morirás aquí, no así, no dejándome así Louise, ¡¿Me escuchaste?! Eres mía y yo soy tuyo, no dejare que nada nos vuelva a separar lo juro, pero no mueras, por favor no… -. Empecé a llorar y abrazarla fuertemente, empecé a ver luces de policías y ambulancias, el ruido lastimaba mis oídos pero no quería escuchar, la abrazaba y besaba.
- Te amo Louise, te amo… -. Un bombero se acerco hasta donde estaba y abrió mi puerta.
- ¡Ven conmigo! -. Ni siquiera lo mire, pero el seguía gritando, me tomo del brazo y pegue un grito de dolor, mi rodilla.
- Mi rodilla duele, saquela a ella primero, rápido ya no respira.
Dicho esto dio vuelta y saco la puerta ya destrozada de mi auto, que poco me importaba en este momento levanto a Louise de forma nupcial y corrió a la ambulancia e intente salir por mi cuente, solo que mi rodilla no quería dejar de doler.
- Vamos Niall, por Louise. -. Me dije a mí mismo y moví mi pierna con ambas manos para salir luego pise seguro con el otro pie y empecé a caminar, si a eso se le podía llamar caminar, los fotógrafos seguían ahí.
Me harte.
- ¡Espero estén contentos hijos de puta! ¡Quizás mataron a alguien! ¡No les basta con ser las garrapatas que son, sino que son asesinos! ¡Si mi amiga muere no olvidare ninguno de sus rostros! ¡Ninguno! -. Todos me miraron aterrados, claro, el dulce del grupo de chicos lindos resulto ser una bestia que escupía fuego cuando quería, solo dos quitaron unas fotos mas y todos se largaron.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》