NIALL’S POV.
- Niall tenemos una entrevista, levántate. -. Escuche decir a Paul del otro lado de mi puerta.
- Mierda… -. Di vuelta y mire el techo.
Extrañaba a Louise, mierda… La extrañaba muchísimo, el pecho me saltaba a mil por hora y estaba furioso por no haberme enterado de sus problemas del corazón, furioso porque eligió a Harry sobre mí.
Me levante y tome una ducha, fui al vestidor y tome una musculosa blanca con la bandera de Estados Unidos pintada al frente, unos jeans negros y mis vans.
Salí y Paul me estaba esperando.
- Desayunaremos en Nando’s. -. Dijo él y yo asentí sin muchos ánimos.
- Hey… -. Me miro, me tomo de los hombros, me sacudió y luego me tomo la temperatura como si estuviera enfermo.
- ¿Escuchaste lo que dije Horan? -. Dijo el tratando de entender mi actitud.
- Si escuche, ya vámonos. -. Camine hacia la puerta y él me siguió, bajamos en el ascensor con un silencio sepulcral.
Llegamos a la camioneta negra, cuando entre me di cuenta que era el último, todos me sonreían incluso Harry.
- Nialler! -. Dijo Liam y yo me senté a su lado sin decir palabra, todos cambiaron sus rostros.
- ¿Estás bien? -. Pregunto Zayn que estaba a mi lado también.
- Si, algo molesto porque es temprano. -. Dije tapando mi verdadera molestia, Harry miraba a la ventana y Louis empezó a recostarse en su hombro, el lo miro y se movió para que Louis este más cómodo, Louis acaricio su brazo y Harry le sonrió y volvió a mirar la ventana.
Totalmente normal, mire a Liam y Zayn que miraron la escena como si fuera que vieron un elefante rosa deteniendo el transito.
Exacto, muy raro.
- ¿Y eso? -. Susurro Liam ya que Louis se había quedado dormido.
- ¿Que cosa? -. Dijo Harry también en susurro.
- No te hagas el tonto Styles. -. Dijo Zayn esta vez, Harry empezó a sonrojarse.
- No me digas que… -. Dijo Liam y Harry asintió.
- Eres un imbécil… -. Contesto Zayn y yo lo mire, puse ambas manos en mi rostro.
- ¿Niall estas bien? -. Susurro Zayn en mi oído, yo solo asentí sin mirarle y volví mis ojos hacia Harry que me miraba fijamente.
Iba a decir algo pero llegamos a Nando’s, bajamos sin mucho ánimo ya que era muy temprano, entramos y nos sentamos donde siempre, no había nadie en el local excepto dos meseras y un cajero.
- ¿Que vas a querer Nialler? -. Dijo Zayn a mi lado.
- No tengo hambre… -. Dije mirando la mesa, luego escucho solo silencio, nadie decía nada así que levante mi vista y veo que todos están mirándome con los ojos como platos.
- ¿Que? -. Dije mirándoles y ellos se miraron entre sí, Liam me abrazo sobre el hombro, mientras Zayn me tocaba la cara, los brazos y moviéndome un poquito.
- Se siente como Niall. -. Dijo Zayn y Liam olfateo mi cabello.
- Huele como Niall. -. Dijo este, Louis y Harry achinaron sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》