HARRY POV.
Empecé a sentir como alguien se paseaba por el cuarto, tratando de ir con cuidado por todos lados pero no emitía sonido alguno, abrí los ojos lentamente, ya que solo descansaba los ojos.. en realidad no tenia ganas de dormir tanto.
Me encontré a mi novia paseando por el cuarto recogiendo sus cosas y poniéndolas en su valija, tenia el seño fruncido y por la prisa no la había notado antes pero..
Estaba llorando.
Me levante a prisa, en silencio me acerque a ella mientras ponía guardaba mas cosas, la toma de la cintura y se levanto del susto, suspiro y coloqué mi mentón sobre su hombro derecho abrazándola por completo.
- No me gusta que llores.. -. Dije sin mas.
- No me gusta que me veas llorar.. -. suspiro ella y la tome para que girara y me mirara, empecé a besar cada parte de su rostro haciendo que gimiera.
Paso sus brazos por mi cuello y me beso con furia, con posesión, manipulo mis risos con sus dedos enterrándolos hasta en la raíz, besándome y hundiéndome cada vez mas en su boca, me volvía a sentir en paz, la seguía tomando de la cintura la presione contra mi como si eso fuera aun posible, no se cuanto había durado pero ella me estiro de los cabellos para separarse de mi, bajos sus dos manos a mi barbilla, y volvió a dejarme un casto beso.
- Yo te conozco mejor que nadie. -. Dijo seria y mirándome directamente a los ojos.
Sentía culpa, y la vez muy extraño hasta que recordé algo.
- ¿Por que llorabas? -. La mire ahora un poco mas alejado, la tome de las manos y ella agacho la cabeza .
- Es que me llamaron de la agencia y no quiero irme aun.. -. Mintió.. sabia que mentía.
- ¿Que te dijo Louis? -. Ella levanto la cabeza y me miro en cada una de mis pupilas una y otra vez.
- ¿Me voy y me preguntas por Louis? -. Respondió con tono serio y separando mis manos de la suya lentamente, era la primera vez que parecía celosa.. en verdad celosa.
- Te pregunto por que se que mientes.. -. Dije pasando mis dedos por mi risos que caían en mi frente.
- Discutimos.. -. Dijo finalmente.
- Por que.. -. Sugerí para que continuara.
- Por ti. -. Dijo ella seria y empezó a caminar hacia mi ventana, ahora empecé a notar que se venia una tormenta.
- ¿Y que hice yo para que mi novia y mi mejor amigo se pelearan? -. Dije acercándome a ella a hacer lo que hice al levantarme, la tome de la cintura y volví a recostar mi mentón en su hombro, pase mis manos por su vientre y ellas puso las suyas encima, sus pequeñas manos eran hermosas y suaves.
- Amarnos.. -. Dijo ella en susurro cosas que hizo que mi corazón se acelerara, así que me separe lentamente de ella, noto la tensión que surgió repentinamente, ese tipo de tensión que podías hasta agarrar entre las manos.
- ¿Que-e-e quieres decir? -. Mierda.. ahora se dará cuenta.
- Harry no soy tonta.. -. Empezó a caminar lentamente hacia mi amenazadoramente y yo retrocedía pero la cama me impidió seguir.
Caí casi acostado ya que mis codos soportaban mi peso, ella empezó a subir encima mio y me tenia presos entre sus brazos, una manos a cada lado de mi cabeza y ella me miraba seria desde lo alto, seria.. ningún gesto en su rostro.. solo su fija mirada azul clavada en mis ojos.
- ¿Lo digo yo o lo dices tu? - Dijo ella.
- ¿Decir que? -. Dije tenso.
- Te gustan los.. -. No termino la frase ya que tomo a mi 'amigo' con una sola mano, vale decir que iba en bóxer, y eso me sorprendió bastante.. Estaba nervioso y a la vez excitado.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》