Capitulo 16 - Everytime~ Te necesito - *ZIAM ESPECIAL*

293 25 4
                                    

LIAM POV.

-      Me divertí mucho Li… -. Dijo Danielle una vez que la deje en la puerta, el taxi esperaba por mí.

-      Si, lamento lo de hace un rato además de no traer mi coche y pue… -. Iba a seguir pero me interrumpió.

-      Tranquilo Liam, me divertí aun así… Y no me importa en que coche vayamos solo si estas conmigo. -. Sentí un leve cosquilleo en el pecho y sonreí ante su ternura.

-      Pienso lo mismo -. Mentí.

-      Buenas noches Liam, te quiero. -. Me dio un casto beso en los labios.

-      Buenas noches Dani, también te quiero… -. Pronuncie apenas, ella sonrio ampliamente y se metió dentro de su casa.

Expulse el suspiro de mi vida.

-      Soy una mierda. -. Me dije a mi mismo mientras subía al taxi.

       ZAYN POV.

-      ¡Zayneeee! Me aburri como nunca pero tu eres cool. -. La chica rubia casi platinada de Perrie se reia de ella misma y creo que de mis muecas por cada cosa que me decía.

-      Tratare de compensarte linda… -. Susurre en su oído a lo que ella rio nerviosa, y sus ojos azules brillaron con lujuria, estábamos en la calle, frente a su casa… Ni siquiera estábamos cerca de la puerta.

Se me colgó del cuello y empezó a besarme suavemente para luego comenzar a tomar terreno, los dos peleamos con nuestros labios mezclándose, yo con aroma a cigarrillos mentolados y ella a flores con vainilla, empezó a besarme el cuello y yo miraba hacia el cielo estrellado.

Perrie es tan perfecta.

Es dulce.

Es rara…

Me entiende.

Es hermoso.

Canta increíble.

Es chistoso…

-      Oh Liam… -. Ella de repente se detuvo, y me miro con esos azules confusos, yo tape mi boca gritándome internamente.

-      Eres tan guarro Malik. -. Dijo ella negando  divertida, miro al suelo cambiando su semblante y suspiro.

-      Lo-lo si-siento Perrie-e… -. Susurre apena pero ella levanto sus dos dedos lejos de mi mientras trataba de pensar, yo cerré mi boca.

-      Solo vete Zayn, ya hablaremos de esto. -. Intento sonreir pero una mueca se hizo presente, yo asentí derrotado.

-      Te quie…

-      Ni se te ocurra. -. Dicho esto camino decida a su casa, cerro con un portazo.

Yo deje escapar un suspiro exagerado.

-      ¡TE ODIO HIJO DE TU MAMA Y DE LAS MIERDAS DEL UNIVERSO ENTERO LIAM JAMES PAYNE SMITH! -. Grite hacia el cielo, respire para recuperar el aire de mis pulmones, comencé a caminar, debía pensar.

Y rogaba porque nadie me reconociera.

Porque cada vez que lo intento… vuelvo a recordarte Payne.

~Notice me, take my hand

Why are we, strangers when

Our love is strong,

Why carry on without me?~

Liam: El taxi iba muy lento, mejor… no tenía ningún apuro en llegar a mi apartamento, solo podía pensar en los ojos ambar del moreno, veía un poco incomodo desde mi ventanilla a la gente borracha caminando por las calles, mire hacia el cielo y veía venir una tormenta, pero una estrella seguía posándose ahí rodeada por un pequeño pedazo de cielo.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora