LOUISE’S POV.
- Niall… Por favor… -. Dije, no me la ponía tan fácil, pero con Harry queríamos probar a Louis y Niall, si en verdad merecía la pena romper nuestro pacto.
- Niall nada Louise. -. Dijo él, miro hacia atrás y vio que Harry había desaparecido e igual Louis, Liam y Zayn estaban hablando muy animadamente, se acerco y me tomo del brazo sano, y me estiro llevandandome hasta los vestidores.
- ¡Ya suéltame! -. Dije enfadada y me solté de una vez por todas.
- Me acaba de humillar una reportera que nadie sabe ni donde nació, ni le importa. -. Yo lo mire enarcando una ceja.
- ¿Tú crees que me siento bien con eso? Yo también fui humillada según recuerdo Horan. -. Dije bastante enfada el abrió su camerino, me empujo a prisa y entro, iba a besarme pero alguien carraspeo la garganta.
- ¿Louis? -. Dijo Niall y yo me gire, Louis estaba encima de Harry y había restos de galletitas en toda su ropa y el sofá, el suelo… Yo mire a Harry enarcando una ceja.
- Niall. -. Dijo Louis en una sonrisa y Harry intento levantarse pero Louis no parecía dejarle.
- Louis… -. Dijo Harry intentando decirle que se quite.
- Harry. -. Se giro Louis hacia él con otra sonrisa a lo que yo rei.
- ¡Quitate Tomlinson! -. Grito riéndose y Louis se quito, Harry se levanto y camino hacia mi… Tomo mi mano y beso mi mejilla.
- Vamos amor, hoy es la fiesta y tengo que hablar con el que me venderá el traje… -. Dijo, Niall me miraba impasible y Louis estaba serio, molesto.
- Ok vida, déjame despedirme. -. Dije y gire hacia Louis, bese su mejilla y lo mismo hice con Niall, pero esta vez muy cerca de sus comisuras, Louis me miro sorprendido… Cuando me separe Niall me miro con los ojos cristalizados.
- Perdón… -. Dije tratando de tranquilizarle, di la vuelta y Harry me extendía su mano, la tome y salimos.
Fui a mi camerino a cambiarme por algo mas cómodo, unos shorts holgados blancos y una musculosa negra con una mariposa blanca enorme en el abdomen, eran solo líneas, me puse sandalias, alce mi cabello en una coleta alta y salí.
Harry me esperaba con unos jeans negros, una camiseta blanca que dejaba ver su pecho limpio, sus tatuajes de los brazos sí que adornaban bien su piel, amaba cada uno de sus tatuajes… Desde el más significativo al más tonto, el me miro de arriba abajo y sonrió.
Me tomo la mano y caminamos, no dijimos nada en todo el camino, subimos a mi auto.
- ¿No saben mirar la habitación antes de entrar? -. Dijo Harry rompiendo nuestro silencio, estaba sonriendo y yo me reí.
- ¿No saben que existen los letreros de “No Molestar” -. Y el rio más fuerte, arranque.
- ¿Dónde hay que ir para lo de tu traje? -. Dije y él se quedo pensando un rato.
- Creo que llamare a Charlie y él me mandara uno. -. Dijo encogiéndose de hombros y yo sonreí.
- ¿Quieres ir a comer algo? -. Dije y el negó.
- Vamos al parque. -. Dijo y yo asentí girando en una calle, yendo al parque que ambos amábamos.
Estacione el auto lo más cerca posible, por si los paparazzis estaban cerca podíamos huir más rápido, cerré la puerta y él me esperaba en la acera, tomo su brazo con ambas manos y recosté mi cabeza en su hombro y caminamos, hasta llegar a una banca, nos sentamos, el mas bien se recostó y puso su cabeza en mi regazo, no había nadie más que los pájaros.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》