Capitulo 4 - She's not me~ Parte 2: No es asunto mio.

574 36 7
                                    

LOUIS POV

Recoste la cabeza por encima de la silla suspirando de satisfaccion, en verdad Loise se habia lucido con el almuerzo, Harry se estiro los brazos y le dio un casto beso en los labios, yo sonrei amargamente, si tan solo yo pudiera ser el que le cocinara a Harry... Pero claro, ademas de ser el peor cocinero y quizas el mas peligroso, Harry no me besaria.

- Louis tengo que hablar contigo.. -. Dijo Louise recogiendo mi plato, yo la mire extrañado.

- Si es sobre Eleanor, estoy bien... no pasa nada. -. Menti y sonrei como si me fuera la vida en ello, como siempre lo hacia.

- Solo sera un rato.. -. Dicho esto me guiño un ojo sin que harry nos viera, se giro hacia el y agacho la cabeza para besarle la frente, este lo miraba embobado cuando lo hizo hasta que ella desaparecio en la cocina.

Idiota.

- Ok, te espero en mi cuarto.. -. Dije tranquilo sin notarle el doble sentido de esa frase pero ya era tarde ya que Harry me fulminaba con la mira, yo puso los ojos en blanco.

- Eres un degenerado. -. Le dije serio haciendo que se le saliera una sonrisa.

- Pero soy TU degenerado -. Dijo guiñandome esta vez el un ojo.

Sabia que bromeaba, pero mi corazon se detuvo ahi mismo, asi que me digne a reirme.

- Voy a dormir de nuevo, pero siempre tengo un ojo abierto Tomlinson. -. Me miro desafiante.

Para lo unico que deberia tener el ojo abierto era para salvar a su novia del asesinato que planeaba hacer; mas que de cogermela.. - Pense.

- Como quieras Styles.. -. Lo deje en la mesa mientras me levantaba feliz por la comida y pesado por la rabia interna.

Entre a mi cuarto, eran las 3 de la tarde asi que abri mis cortinas, pero las nubes grises acercandose en el cielo me habia hecho notar que habria una tormenta.

Y tormentas es igual a rayos.

Rayos es igual estruendos.

Y estruendos es igual a me cago en las tormentas por que no puedo dormir del susto.

- Louis? -. Dijo Louise entrando a mi habitacion lentamente, la luz de la ventana era suficiente para iluminar la habitacion, se sento al final de la cama y palpo el lugar para que me sentara con ella.

Me acerque e hice lo que me pidio, nos miramos por unos segundos tratando de entender que pasa por la cabeza del otro.

- Cuando se lo diras? -. Dijo ella cortando el silencio y ahora mirando sus dedos indecisa.

- Decirle que a quien? -. Pregunte extrañado.

- Decirle a Harry que eres gay. -. Yo cai de la cama del asombro.

Como carajos sabia ella que yo era gay?

Le habia dicho que era bisexual, pero cuando estaba con eleanor me declare solamente hetero, aun que claro eso en el exterior, en el interio solo yo sabia mis preferencias.

- Louis, el mundo entero creo que se dio cuenta, y yo conozco muy bien a Harry, que ni se da cuenta que el mundo se cae alla afuera, el seguira pensando que todo esta normal. -. Dijo ella.

- Yo conozco muy bien a Harry, y es que no hay nada que decir.. yo soy heterosexual -. Dije no muy convencido y a la vez si, quien se creia ella para venir a decir que conoce mejor a Harry?

Ella se hecho a carcajear.

- Los dos son tan ciegos... -. dijo ella sonriendo cinicamente y agrego.. -. En serio crees que conoces tanto a Harry?

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora