Capitulo 9 - Does He Know~ ¿Él/Ella sabe de nosotros?. MARATÓN 2/2

485 31 11
                                    

LOUIS’S POV.

-         ¡Niall! -. Grite y fui a abrazarlo, Liam y Zayn estaba con nosotros en el pasillo, ellos también saltaron a abrazar al Irlandés.

-         Hola chicos… -. Dijo esto con una mueca, pero luego sonrió en serio y todos le sonreímos.

-         ¿Cómo está Louise? -. El miro la puerta de donde salió como si se hubiera olvidado de algo y luego miro el suelo.

-         Está bien, ya despertó. -. Dijo para luego mirarnos con una sonrisa sin dientes.

-         ¿Tienes hambre? -. Dijo Liam a lo Niall asintió frenéticamente y todos reímos.

-         Pues vamos a una cafetería aquí abajo. -. Dijo Zayn poniéndose atrás de Niall y empujando la silla de ruedas.

-         Los alcanzo en un momento. -. Dije mientras ellos salían hacia la cafetería del hospital.

Me acerque a la ventanilla de la puerta, y me quede a verlos.

Era como verme a mí con él, Louise tenía una venda por toda su cabeza, dejando oculto su cabello en la cabecera, conversaba con Harry pero no estaba contenta, pero de un momento a otro sonrió.

Empezo a hablarle y el la abrazo, quería saber que decían, en verdad quería, pero luego de lo que paso hoy ni siquiera sabía que pasaría conmigo y Harry, si lo que paso solo fue una aventura del momento o se lo tomo en serio.

Había hablado con Louise tantas veces sobre Harry, sobre lo mucho que él me quería, que no dejaría que nada lo separase de mí, ella me contaba antes de volverse su novia, algo que me consulto antes de decirle que si y yo como tonto dije que si lo aceptara, soy su mejor amigo de todas formas.

Pero quise gritarle que no, que el es mío y solo mío, toque la puerta y abrí.

-         Hola Louise, quería saber cómo estabas… -. Dicho esto entre y ella me sonrió mas que nunca, pensé que seguía enojada.

-         Estoy bien Louis, tu ¿Cómo estás? -. Dijo ella sonriendo.

-         Bien, pensé que estabas enojada conmigo. -. Y ella me miro serena esta vez.

-         Pues note algo ahora y estoy muy contenta. -. Y yo lo mire extrañado y Harry también, los dos nos miramos y ella empezó a reírse histéricamente.

-         Amor me estas asustando… -. Dijo Harry también asustándome a mí.

-         ¿Amor tienes mi cámara? -. Y él la miro aun mas extrañado.

-         No amor, está en tu departamento supongo… -. Y ella hizo una mueca con la boca como pensando.

-         Préstame tu celular Louis… -. Dicho esto saque mi Samsung Galaxy, si era un buen celular.

-         Acérquense, quiero tomarles una foto… -. Ellos me miraron raro.

-         ¿Por qué? -. Pregunto Harry alzando una ceja.

-         Creo que querrán recordar este día en una foto… -. Y yo lo mire aun mas extrañado, si eso era posible.

-         Deberías salir con nosotros entonces… -. Dije yo para tratar de entenderla.

-         Luego, luego, primero ustedes. -. Harry me miro y luego sonrió como si ya supiera de que se trataba y la volvió a ver.

-         ¿Momento Larry? -. Pregunto Harry y yo lo mire mas extrañado.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora