Capitulo 19 - Make you feel my love~ Se mía.

168 16 2
                                    

Llevamos segundos, casi minutos mirándonos y no decimos nada. Sus ojos azules casi verdes estaban fijos en los míos.

Su pelo se fue suelto dejándome ver su melena caer por sus hombros bronceados, nos habíamos besado y aun seguía sobre ella sin tocarla del todo.

-      Te amo Niall… -. Susurro ella, miro hacia mi pecho y dio un suspiro, lentamente fue deslizando mi musculosa hacia arriba para sacármela. Yo tome su corsé y comencé a deshacerlo, besaba mi cuello con lentitud.

-      Quiero hacerte sentir mi amor Louise.. -. Murmure.

~When the rain
Is blowing in your face
And the whole world
Is on your case
I could offer you
A warm embrace
To make you feel my love~

Niall: Recuerdo que nunca la habían besado bajo la lluvia y le prometí que algún día lo haría.. Aun que ese día nunca llego, pero al ver su cara llena de lágrimas tantas veces, uno empieza a imaginarse cómo se vería bajo una de esas lluvias, donde podría discutirle a los gritos y luego solo besarle para callarla.

El corsé había caído en cualquier parte de la habitación mientras me deshacía de las medias, y su peinado se despeinaba aun mas debajo mío.

Louise solo besaba mi pecho mientras mordía mi labio inferior, estoy seguro que podía escuchar mis gemidos de todas formas, cuando llegaba a mi abdomen y quitaba mis bóxers con lentitud, una lentitud que me mataba.


~When the evening shadows
And the stars appear
And there is no one there
To dry your tears
I could hold you
For a million years
To make you feel my love~

Louise: Niall temblaba ante mis besos, creí que no sentiría nada después de mucho tiempo... pero empiezo a creer que él sigue amándome, nunca dejo de hacerlo, su cuerpo reacciona como siempre con el mío.

Enamoradas ambas pieles de los lunares del otro.

Mis labios se deslizaban con nostalgia sobre su piel blanca, hasta llegar a sus bóxers, mire hacia arriba donde sus ojos estaban apretados y mordía su labio inferior con fuerza. Sus gemidos eran música para mis dedos.


~I know you
Haven't made
Your mind up yet
But I would never
Do you wrong
I've known it
From the moment
That we met
No doubt in my mind
Where you belong~

Niall: Se que me amas Louise, en alguna parte de tu ser. Y sé que aun no tienes todas las cosas bien en tu mente pero yo jamás te haría daño, no apropósito preciosa. Y si, lo he sabido desde el primer momento en que te vi y fui el primer hola sincero que has dado en años..

No hay duda en mi cabeza descarriada el donde perteneces.

La tome en mis brazos y la lleve a una de las paredes, cuando la golpee contra esta; algunas fotos suyas empezaron a caer al piso dejándome ver solo por un momento el pequeño corazón que dibuje con nuestras iniciales, cuando lo hicimos la primera vez, Louise jadeaba en mi oído así que roce mi entrepierna contra ella.

-      Hazlo.. -. Apenas susurro.


~I'd go hungry
I'd go black and blue and
I'd go crawling
Down the avenue
You Know there's nothing
That I wouldn't do
To make you feel my love~

Louise: Volvería a pasar hambre, vestiría de negro y andaría triste si solo pudiera tener a Niall conmigo al menos ahora, trate de mentirme tanto tiempo creyendo que todo iba a mejorar, que ya no saldría a la avenida a llorar en la acera, no habría nada, nada en este mundo que no pudiera hacer por Niall..

Para que supiera cuanto lo amo.

Niall bajo mis bragas una vez que me hizo tocar el suelo, beso mi vientre subiendo por el medio mis pechos llegando a mi cuello y finalizo en mis labios, me volvió a cargar mientras mis piernas bajaron sus bóxers.


~The storms are raging
On the rolling sea
And on the highway of regret
The winds of change
Are blowing wild and free
You ain't seen nothing
Like me yet.~

Louise: Escuchamos un ruido afuera pero nos importo en absoluto, hasta que empezaron a ser varios, entonces supimos que los estruendos eran relámpagos, celebrando y vitoreando nuestra unión, los truenos iluminaban la habitación de vez en vez y la lluvia hizo de orquesta para nuestro baile.

El viento silbaba su melodía y hacia su danza con los arboles, las bocinas de los autos se perdían con el paso del tiempo y Londres parecía una escena perfecta para el deleite de los ojos de un poeta.


Niall estaba dentro mío, éramos uno. Embestía con suavidad mientras gemíamos lentamente, me tomaba de las piernas traseras hacienda que mi cuerpo chocara contra la pared.

Me tomo con fuerza y me regreso a la cama, y en el trayecto tome su cabello y lo bese, para volver a recordar su sabor y no olvidar nunca más.


~I could make you happy
Make your dreams come true
Nothing that I wouldn't do
Go to the ends
Of the Earth for you
To make you feel my love, To make you feel my love~


Niall tomo a Louise como lo hizo la primera vez, la recostó por debajo de él y se fundieron en ese amor que el vacío les había arrebatado.

Louise se dejo amar de nuevo.

La tormenta surcaba a la pequeña gran Londres donde sus habitantes no sabían del amor de estos, sus vidas ajenas a la des naturalidad de sus actos, de lo fuerte que puede ser nuestra mente, pero tan débil el corazón ante esa persona.

Y duele, duele saber que somos capaces de llegar a los confines de la tierra solo por esa persona, hacer sus sueños realidad si eso signifique deshacer los nuestros, si.. no hay nada en este mundo que no haríamos por solo ver a esa persona sonreír, mas si la razón es nuestra causa.

Ellos harían todo por hacer sentir su amor por el otro..

¿Y quién no? 

--------------------------------------------------------

Tienen todo el derecho a odiarme, pero como se han de dar cuenta escribir esta historia toma tiempo por el tipo de expresion que utilizo, mi trabajo y mi facultad no me deja terminarlo.

Pero hare lo mejor de mi para seguirla esta misma semana, intentare escribir en la oficina al menos.

Ademas Skinny Jeans tambien se esta volviendo popular y lo mismo con "I'm happy, why can't you accept that?" y este ultimo tardo milenios en subir.

Lo siento mucho si les decepciono pero si quiero que me queden asi de bonitos como les gusta debo estar muy concentrada y pacifica.

Los amo, por que gane muchos lectores y seguidores en este tiempo y son los mejores del mundo que pueda existir!

Ah y saluden a la nueva LOUISE! Yei, hare una portada nueva pronto tambien, Barbara Palvin es la nueva Louis (Ni sabia que era asi fisicamente, en realidad encastra perfectamente) Gracias :)

Siganme en twitter: @MzStylinson y en Instagram: @msloserstylinson

Besos musos y musas <3

- Poetiza

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora