Capitulo 15 - I Wish~ ¿No te das cuenta?

305 25 16
                                    

NARRADO POR LA AUTORA.

Louise tomo un taxi al salir del evento y llego hasta su departamento, todos quedaron boquiabiertos con la escena que había dejado atrás con Niall, Harry empezó a notar que todos posaban su mirada en él,  se acerco para hacer frente a Niall que seguía en shock por lo que dijo Louise hace solo unos minutos.

- ¿No vas a hacer nada Horan? -. Pregunto el enojado.

- ¿Que quieres que haga? ¡ME ODIA! -. Grito este, Harry le dio una cachetada y Niall sacudió el rostro, lo miro fijamente y confundido.

- Ve por ella imbécil. -. Susurro, Niall miro hacia Louis por sobre el hombro de Harry que observaba la escena a los lejos comprendiendo poco lo que pasaba, le sonrió tranquilizadoramente.

- Voy. -. Dijo Niall caminando, sacando el liquido purpura de la cara, tomando el abrigo de Louise y el suyo, se despidió con la mano de sus compañeros de banda y corrió por otro taxi.

Harry se giro a ver a Louis que lo veía con cierta alegría, Styles paso su brazo por sobre los hombros de Louis.

-       Vamos a casa… -. Dijo Louis al oído de su “amante”.

-       Vamos. -. Concluyo el rizado saliendo del lugar que seguía perplejo.

Liam miro a Zayn que estaba igual que los demás, el castanho le sonrio haciendo que Malik se sonrojara de repente.

-       Danielle, te llevo a tu casa… La fiesta ya ha terminado supongo. -. Menciono a la morena que sonreía coqueta.

-       Si, entiendo Liam… Vamos. -. Finalizo, Liam doblo su brazo ofreciéndoselo a Danielle que gustosa rodeo con sus pequeñas manos.

-       Vamos. -. Dijo Zayn de mala gana mientras caminaba hacia Perrie.

-       ¿Me llevaras a casa? -. Dijo ella con una sonrisa ilusionada, Zayn tenía un humor de perros pero al verla parecía que sus problemas se esfumaron.

-       Claro rubia, ¿Qué pensabas? -. Dijo el sonriendo, ella rio despacio… Deposito un beso en su mejilla y Zayn rio con ella, tomo su mano y salieron por un taxi.

Louis POV.

En el taxi que alquilamos para ir a nuestro apartamento Harry me tomo la mano, las cosas comenzaban a acumularse en mi cabeza de una a una, lo miraba mientras el observaba el frio Londres en silencio con sus pocos secreto en los callejones, sus orbes verdes estaban apagados.. Nunca los volvi a ver brillar desde lo que paso.

FLASHBACK.

-       Louis me gustas… -. Dijo Harry mordiéndose el labio estando a mi lado en la cama, el estaba en jeans y camiseta azul, yo con mis jeans rojos y una camiseta negra, habíamos llegado de un paseo al parque, al escucharlo  me gire atónito.

-       Hazz… -. No pude terminar la frase ya que me beso.

Me quede congelado… Mientras él me soltaba y me miraba con los ojos cristalizados.

-       Lo siento. -. Murmuro y salto de la cama para correr pero tome su mano.

Se giro, y las lágrimas ya empezaban a correr rápidamente por su hermoso rostro.

-       Harry… -. Mi voz era apenas audible, yo no soy gay, no lo soy, no me gustan los hombres, no, no, no…

-       ¿Qué? -. Susurro ya con las lagrimas recorriendo sus mejillas pálidas..

-       Yo… -. Dije y él se soltó.

-       Olvídalo Louis. -. Dijo cortante y salió con prisa, tomo su abrigo y escuche el portazo final.

~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora