LOUISE POV .
- Pasa algo? -. Le pregunte a Harry que había abierto los ojos como platos mirando entre nosotros. Baje la mirada siguiendo la direccion de la suya y me encontre con el celular de Eleanor, leí lo que le había dejado a mi novio tan perplejo, no me sorprendí en absoluto, mire a Harry que tenia la boca abierta, no había notado que también lo habia visto, yo sonreí con falsedad.
Y cuando Louise Diana sonríe falsamente, es por que esta muy furiosa.
Muy furiosa.
- Disculpen voy al baño -. Dije mientras cerraba con un beso la boca de Harry que seguía en shock por lo que acabamos de ver. Me separe lentamente hasta llegar a su oido - Tranquilo. -. Le dije susurrando bajo, el se sorprendió pero solo asintió extrañado.
Entre a mojarme la cara, no traía maquillaje por que estaba entre amigos y nunca lo usaba en exceso para salir, puse mis manos a los lados del lavamanos y suspire.
- No puedo separarlos. -. Dije susurrando para mi.
Si Louis se separaba de Eleanor representaba un peligro para mi, ya que Louis soltero es igual a "Adiós Harry"
Les sorprende?
Asi como Louis, no soy tan tonta como parezco, si; hago bromas, insulto, incluso me hago de la niña fresa a veces, pero créanme que nadie conoce mejor a Harry Styles que yo, aun que a veces dudaba de eso...
Louis Tomlinson es mi mejor amigo y mi novio esta enamorado de el.
Lo tonto es que.. Louis lo ama también, pero aun no lo acepta.
- Dices ser inteligente pero aun así estas con el. -. Me volví a decir mirando mis ojos azules, con un toque de verde, idéntico a los de Louis.
Empece a tocar mis labios, pensando cuantas veces Harry se imagino besando a Louis cuando me besaba a mi, cuantas veces que hacíamos el amor gritaba su nombre por mas que sonara igual al mio, como hablaba en las noches y lloraba dormido, pidiendo un segundo solo un segundo que Louis lo mirara de otra forma.
- Por eso estas con el. -. Dije finalizando, no había nadie mas en el baño ya que pensarían que estoy loca por hablar conmigo misma, así que volví a mirarme y me frote los ojos por que pensar en Harry llorando simplemente no puedo soportarlo.
Eleanor no se merece a alguien como Louis, y Louis no merece sufrir.
Al fin se presento la oportunidad de hacer Larry Stylinson nacer de una vez por todas, por mas que significara caer a ese vacío de nuevo.
Me dispuse a arreglarme para mi novio y salir pero unos susurros en el baño de hombres me hizo detener a escuchar.
Harry y Eleanor discutían.
- Si dices algo Louis se va a enterar de tu enamoramiento querido, y no solo el, también tu noviecita. -. Dijo Eleanor, por lo visto ella tampoco es tonta.
- No-o-o se de que hablas... -. "Oh Harry, tartamudeaste.." solo si mentía lo hacia.
- Claro que sabes bien de lo que hablo. -. Le dijo ella desafiante, yo me apretaba los dientes con rabia.
- Y que le dirás? -. Le dijo el con la voz quebrada. "Ah no, si lo haces llorar te quito los ovarios pendeja" pensé.
- Que estas enamorado de el desde el primer momento que lo viste, va a sentir pena por ti y se apartara, no te creerá que lo soy infiel por que pensara que solo estas celoso, le diré a tu noviecita que su novio resulto ser un enfermo, un gay, te dejara y te quedaras solo! -. Escuche a Harry sollozar y juro que podía escuchar la sonrisa de Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
~ Strong ~ Louise or Louis? 《l.s》
FanfictionLouise es el clon exacto de Louis, y es la novia de Harry.. Harry esta enamorado de Louis y ella esta enamorada de Niall. Pero siguen juntos.. para no caer al vacío. 《You make me strong》