Nada más llegar a la enfermería Sandoval le informó de que había una especie de virus recorriendo la prisión y que, muy probablemente, recibiera la visita de alguna presa en busca de algo para calmar la fiebre.
- A partir de las diez la galería estará cerrada, por lo que dejarán de molestarte.
- No me molestan - había replicado - Es mi trabajo atenderlas.
Tan pronto como el doctor se marchó, respiró aliviada. Se dejó caer sobre una de las camillas tras poner algo de música en la radio que guardaban en uno de los estantes. Transcurrió una hora en total calma hasta que sintió unas voces procedentes del pasillo.
La puerta de la enfermería se abrió para dar paso a Altagracia y a Zulema. Alzó la mirada con sorpresa de ver allí a la pelinegra pero no tardó en acercarse a ellas para preguntar qué había pasado.
- Al parecer se ha caído en el baño - le explicó Altagracia, no muy convencida de la versión que la mora le había dado - Se clavó unas tijeras y tiene un corte en el brazo - la mirada de Olivia se fijó entonces en que, efectivamente, en el uniforme de Zulema se empezaba a apreciar una mancha rojiza.
- Yo me encargo - tiró del brazo de Zulema con suavidad para guiarla hasta una de las camillas - No hace falta que te quedes - se giró hacia la funcionaria una vez analizó el corte - Tardaré un rato.
- De acuerdo - la mujer se encogió de hombros, tampoco es que le apeteciera mucho estar ahí - Avísame si necesitas algo.
- Creo que sabré manejarme - susurró antes de sentir la puerta cerrarse. Retrocedió sobre sus pasos para quedar de nuevo frente a la pelinegra - Así que una caída, ¿eh?
- Me he vuelto una persona muy torpe - exclamó Zulema con fingida inocencia.
- Es lo que tiene el hacerse mayor - se burló la morena, recibiendo en respuesta una mirada de desdén - ¿Y cómo te has caído para hacerte un corte tan preciso? - preguntó, deslizando la yema de los dedos por el borde de la herida, que aún no había dejado de sangrar.
- No tengo ni la menor idea.
- Ya... - rodó los ojos sin creerse una sola palabra - Espera aquí - le pidió - Voy a buscar un par de cosas que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Un simple error [Zulema Zahir]
Fanfiction{HISTORIA TERMINADA} Con un cargo de asesinato a sus espaldas, Olivia Gómez ingresa en Cruz del Sur sin saber que la tranquilidad que reinaba en su vida hasta ese momento sería sustituida por un auténtico huracán. {Zulema x OC Femenino}