nuestra vida te pertenece

7.4K 176 51
                                    


Caminado en la oscuridad de la noche , maldiciendo lo que soy, deseando lo único que no puedo tener ,soy un ser que vive en las sombras y no soporto la luz, que necesita quitar la vida de otros para poder vivir ,en efecto soy un monstruo .

siempre e pensado eso de mí , yo nunca deseé esta vida , nunca deseé convertirme en lo que soy, pero ya no hay vuelta atrás solo puedo seguir fingiendo ser alguien quién no soy y estar solo por el resto de mi vida ese es mi destino.

___________________________________________

Podemos ver en una taberna como se encontraba uesugi fuutaro sentado junto a otras personas tratando de disimular sin éxito su disgusto al ver el desesperado intento de mudou yamai de subastar a cinco de sus hijas.

Se podía a las chicas con un vestido gris ocultaba su figura Con la cabeza inclinada su cabello cubrian sus ojos evitando mirarla a las personas que las miraban como un objeto en una subasta .

Maeda: lord-uesugi no podemos tener un poco mas de luz - preguntó .

Fuutaro nego con la cabeza , era casi el anochecer y las ventanas de la taberna revival ,eran cubiertas por cortinas gruesas de un color similar al de la sangre.

La mayoría de las personas del pueblo se sentian incómodos por los extraños gustos del señor del castillo que se encontraba a 20 minutos del pueblo pero nadie decía nada por miedo de que algo les pasara solo unos pocos se aguantaban su incomodida para estar cerca de el .

Sasaki: asi no podemos ver lo que queremos comprar - mirando a su acompañero.

Arima: es verdad, entonces que se quiten esos arapos para verlas mejor - con una sonrisa perversa sorprendiendo a las chicas.

Maeda: Arima- san no cree que es demasiado- preguntó un poco molesto.

Arima: no ,ya escucharon desvitanse - con autoridad a los chicas.

Las chicas miraron un momento a su padre esperando que se negara a la petición pero esto solo les dio un asentimiento de cabeza de que lo hicieran.

Asi las quintillizas empezaron desatar el nudo de sus vestidos.

Fuutaro observa como las manos de las chicas temblaban y no podia observar su rostro pero estaba seguro de que reflejaban miedo y vergüenza.

Fuutaro: suficiente - llamando la atención de todas las personas de la sala .

Sasaki: pero mi lord aun no hemos visto- fue interrumpido de repente.

Fuutaro: dije que fue suficiente son mías - con autoridad.

Arima: de acuerdo mí lord cual de ellas - preguntó .

Fuutaro: no me escuchaste dije que 'son mías' todas son de mi propiedad ahora - haciendo que todos queden sorprendiendo.

Arima: buscando una nueva amante mi lord ? - preguntó con curiosidad.

Fuutaro: no es asunto tuyo - dijo con una actitud fría para luego ver a mudou - llevelas a mí castillo mi criado los recibirá a las 8 y le dará su paga- caminando hacia la salida de la taberna.

Mudou: gracias mi lord - haciendo una reverencia.

Fuutaro: por cierto maeda perdiste de nuevo - soltando los naipes en la mesa .

Maeda: tiene razón - soltando sus cartas en la mesa - parece que hoy es su día de suerte mi lord - con una pequeña sonrisa.

Fuutaro solo asintió con la cabeza cuando salio al exterior ya habia anochecido y sin mas se fue de la taberna.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora