el viajero del multiverso

1.1K 50 16
                                    

El multiverso , es un concepto del que sabemos tan poco que da terror.

Sabemos que se puede fracturarse en cualquier momento al igual que esta conformado por varios universos que todos tienen algo en común o parecido entré si .

Pero apesar de eso muchos creen que existe un solo multiverso y no es asi en realidad existen miles de multiverso pero cada uno en su respectiva dimensión.

Al igual que existen diferentes universos y multiverso también existen diferentes dimensiones que no tienen ningun parecido a las otras .

Todo ésto es equilibrado por una barrera que impide que tanto otros universos, multiverso o dimensiones choquen o colicionen entre evitando su destrucción.

Pero también es conocido que existen seres que son capaces de romper esta barrera viajar entre universos , multiversos o dimensiones .

Pero cuando eso sucede se desequilibra y destruye la barrera espacio y tiempo lo cual genera un caos multiversal que puede llevar a la destrucción de toda una realidad.

Nota: anunció importa al final del One-Shot

________________________________________________________

Nuestra historia comienza en un lugar donde se estaba librando una batalla entre seres con habilidades especiales.

Podemos ver un lugar desolado deshabitado sin nada a su alrededor solo el cielo oscuro de color morado y la tierra gris sin una señal de vida.

En eso se podemos ver a tres seres en específico dos hombres y una mujer que se encontraba frente a ellos frotando en el aire .

....... : como es posible esto ? Como puede estar aquí si hace tiempo la vencimos ? - preguntó serio y un poco cofundido.

......... : no lo se, pero eso no importa ahora ya sabes lo que tenemos que hacer - respondió a su compañero.

........ : tienes razón , no podemos dejar que se escape debemos detenerla o volvera a causar daño en la tierra - respondió sería.

...... : hm....es más fácil decirlo que hacerlo - menciono.

En eso la mujer que observaba a los dos hombres hablo.

..... : en verdad creen que podran derrotarme , lo intentaron una vez y no funcionó ustedes los humanos tienen un tiempo de vida muy corto y cuando su vida finalmente se extinga yo volveré escapar no importa cuanto tenga que esperar ya que yo soy eterna - menciono.

..... : no, porque esta vez no te derrotaremos - respondió con una mirada desafiante.

..... : este ya no es tu mundo solo eres un fragmento del pasado y es hora de que desaparezcas para siempre - con una mirada desafiante.

La mujer solo los miraba enojada y en eso momento los tres se lanzaron contra el otro.

La mujer saco de sus manos una energía de color blanco que parecian manos gigantes para atacar a los dos hombres pero en eso uno de ellos cambia su apariencia y también crea unas manos gigantes echas de energía y las lanza contra la mujer.

Ambas energías chocan ya que ninguno de los dos quería ceder mientras el otro hombre saco de el abrigo que tenía un pergamino de donde salio una estrella gigante de metal y la lanzó contra la mujere la cual al ver el ataque que se dirigia hacia ella los devio con su mirada pero en eso la estrella se multiplico en varias de ellas y se dirigan hacia ellas.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora