Bienvenidos lectores al especial de 300 seguidores de magekeu .
En este especial estaremos respondiendo las preguntas de los lectores sobre las quintillizas, sobre fuutaro y sobre mi, asi que les presento a los participantes del día de hoy con ustedes las quintillizas nakano.
Ichika: hola a todos - saludandolos con una pequeña sonrisa.
Nino: hola chicos - saludandolos con una pequeña sonrisa.
Miku: es bueno verlos chicos - saludandolos con una pequeña sonrisa.
Yotsuba: hola amigos encantada de verlos - saludandolos con una pequeña sonrisa .
Itsuki: es un placer verlos a todos - saludandolos con una pequeña sonrisa
Bien ahora les presento al único chico que ha logrado enamorar a las quintillizas , con ustedes uesugi fuutaro.
Fuutaro: hola - saludando a todos.
Y por último el autor de todas estas historias de las quintillizas mi persona magekeu.
Magekeu : asi que sin decir nada más empecemos de una vez con la primera pregunta y esta viene de @FUUTAROGOD para fuutaro .
Fuutaro: eh.....no gracias ya tengo suficiente con estas cinco idiotas - respondió serio.
Quintillizas: no tienes que insultarnos fuutaro-kun/fuu-kun /fuutaro/fuutaro-san/taro-kun - dijeron al unísono haciendo un puchero.
Fuutaro: es la verdad - sin mucho interés.
Magekeu: gracias por tu pregunta y por participar ahora las siguientes preguntas vienen de likework1293
Fuutaro: bueno es una pregunta un poco difícil de responder ya que si escogía a yotsuba o cualquiera de las otras el resultado ubiera sido el mismo ya que las otras cuatro ubieran salido lastimadas pero siendo sinceramente creo que si ubiera escogido a ichika, nino, miku o itsuki ubiera sido feliz a su lado y se que puede sonar mal pero hemos visto varias realidades donde los seis podíamos ser felices como " decidimos enamorarnos de ti " , " eternamente mis princesas " , las cinco novias " creo que pude haber hecho feliz a las cinco porque que las quiero - respondió con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...