prisionera de tu corazón

1.2K 68 13
                                    

Existen personas  en este mundo que sufren en silencio solas en su habitación.

Este tipo de persona son  humanos que  sufren por situaciones de su vida diaria recordando  como murió un ser querido  , por maltrato  o peleas en su hogar,  y también porque no confian en nadie.

Por esa misma razón prefieren sufrir  y aguantar todo ese dolor solos en esa oscuridad.

Pero la verdad es que estas personas no desean eso no quieren sufrir solos o mejor dicho no quieren sufrir y tienen la esperanza  de que  alguien venga  y les entienda la mano los salve de la oscuridad de sus corazones.

______________________________________________________

Otra vez Ingresando a mi habitación y cerrando la puerta detrás de mi.

Podemos ver a una chica peliroja  la cual era  itsuki nakano que se le veía  con moretones en su cara y brazos  se echa en su cama  recordando los sucesos  de hace unos minutos .

Flashback:

Rena: todo es tu culpa  siempre has sido una inútil  siempre tengo que gastar en ti no eres  más que una  carga  - molesta pegandole a la peliroja.

Itsuki: pero  no fue  mi culpa  - tratando de cubrirse.

Rena: claro que si  si no ubiera sido por ti tu padre y tus hermanas estarían vivos  ellos murieron por tu culpa  - molesta  volviendo a pegarle.

La peliroja  solo se cubria hasta que rena se canso de pegarle y le dijo que se fuera a su habitación.

Fin del flashback.

La chica se encuentra  acostada mientras lágrimas salian de sus ojos recordando  lo sucedido.

Itsuki: lo siento  madre  , lo siento  padre,  lo siento  hermanas  - susurro con un tono de voz quebradiza.

La chica siguió llorando hasta que se quedó dormida  .

Poco después vemos  cómo una luz le pega en la cara lo cual la despierta.

La chica ve por la ventana  que  la luz provenía de la luna  que  está en lo alto del  cielo.

La chica se acerco a la ventana y observo la Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica se acerco a la ventana y observo la Luna.

Itsuki: "eres tan hermosa  y radiante  , tu eres la única que me a observado  en este  estado " - penso con una pequeña sonrisa mirando la luna - sabes muchos dicen que eres mágica y que tal vez puedas cumplir  deseos  yo no lo se pero vale la pena intentarlo - penso .

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora