El cumpleaños es un día especial ya que es el día que naciste , es el día que inicio tu existencia , es el día que llegaste a este mundo asi que es muy importante.
Es el día que quieres pasarlo con las personas más importantes para ti.
Y claro casi siempre logras recibir un presente o regalo por parte de ellos.
______________________________________________________
Nuestra historia comienza con nuestro protagonista uesugi fuutaro sentado en la mesa de su casa a medio día pensando o mas bien lamentándose ya mañana era el cumpleaños de sus novias y no sabia que regalarles.
Durante todo la semana se la paso pensando en que regalarles pero no se le ocurria nada.
Él dia de hoy viernes trabajo temprano ya que no había clases por una reunión de profesores para poder tener la tarde libre y pensar en una solución.
Mientras fuutaro se lamentaba su padre entró en la pequeña sala para ver a su hijo tirado en la mesa muy pensativo.
Isanari: fuutaro que sucede? - preguntó llamando la atención del chico.
Fuutaro: mañana es el cumpleaños de las chicas pero no se que regalo darles - frustrado agarrándose la cabeza.
Isanari al ver como su hijo se veía desesperado decidió ayudarlo.
Isanari: bien yo te ayudare - dijo con una pequeña sonrisa.
Fuutaro: enserio ?no te ofendas pero que sabes tu de estas cosas? - preguntó serio.
Isanari: claro que se de esto como crees que enamore a tu madre? Pero bueno si no quieres mi ayuda - dijo mirando a su hijo.
Fuutaro: - suspiro- supongo que no otra opción bien acepto tu ayuda - respondió.
Isanari: bien entonces vamonos, aquí no se te ocurriara nada caminemos por el centro comercial y pensemos en algo - dijo caminando hacia la puerta.
Fuutaro solo se levantó y siguió a su padre asi ambos salieron de la casa.
Durante el camino Isanari aprovecho para hablar con su hijo.
Isanari: y me puedes decir como es que teniendo cinco novias no eres capaz de pensar en un buen regalo? - preguntó.
Fuutaro: no llevamos mucho tiempo de relación y sabes que no soy bueno para estas cosas asi que no es mi culpa - dijo serio.
Isanari: sigo sin entender como fue que conseguiste enamorar a las chicas - dijo depcionado.
Fuutaro: yo tampoco lo se pero ellas se enamoraran de mi y yo de ellas por eso quiero darles un buen regalo para demostrarle mis sentimientos - dijo con la.
Isanari noto la sinceridad en las palabras de fuutaro lo cual hizo que sonriera.
Isanari: ese es mi hijo vamos busquemos un buen regalo para tus novias - con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomantikBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...