Todos los seres humanos somos capaces de sentir tristeza, alegría, felicidad , ira, miedo, odio, rencor , impotencia , frustración , vergüenza diferentes tipos de sentimientos y emociones que experimentamos durante nuestra vida.
Pero aveces las emociones son un obstáculo a la hora de resolver un problema es por eso que durante la guerra no se les permite a los soldados sentir emociones como compasión o miedo ya que estas son un estorbo durante una batalla pero el ser capaz de sentir diferente emociones y sentimientos es lo que nos hace humanos.
Es por esa razón que los seres humanos debemos aprender a controlar nuestros sentimientos ya que estos mismos también son nuestro punto débil pero nunca debemos olvidar que lo que nos convierte en humanos es la capacidad de sentir emociones y el día que decidamos reprimirlas por completo o eliminarlas entonces ese día dejaremos de ser humano.
(Multiverso)
_______________________________________________________
Nuestra historia comienza en las montañas mientras el cielo se encontraba nublada siendo iluminado brevemente por los relámpagos mientras este rugia fuertemente gracias al sonido de los truenos.
Vemos como en una camioneta negra se encontraba el conductor, una mujer pelirubia y cinco niñas que se encontraban sentados en la parte trasera del vehículo con expresiones tristes.
...... : sucede algo niñas? - preguntó con curiosidad llamándo la atención de las niñas
....... : ...solo....queremos saber.....a donde vamos ....señorita...rika... - preguntó en voz baja.
Rika: a su nuevo hogar - respondió - no se preocupen pronto llegaremos - con una sonrisa.
Las cinco niñas no dijeron nada más y siguieron observando por las ventanas de la camioneta con una expresión triste míentras recordaban como su vida había cambiado tanto en tan solo un poco más de una semana.
Flashback:
Vemos como una mujer peliroja la cual se llamaba rena nakano se encontraba caminando hacia la puerta de su casa hasta que sintió como una de sus hijas la abraza por su cintura.
Rena: itsuki sucede algo? - preguntó con curiosidad.
Itsuki: ...no....solo.....quería saber si puedes prepararnos panqueques.... más tarde.... - respondio con inocencia haciendo sonreír a la mujer.
Rena: claro que si - menciono con una sonrisa acariciándole la cabeza a la niña.
En eso aparecen otras cuatro niñas que se parecen físicamente y ven como su hermana abrazaba a su madre.
..... : asi que aqui estabas itsuki-chan - indico con una pequeña sonrisa.
Itsuki: si quería saber si mamá nos cocinaria panqueques para la cena - respondió con una sonrisa.
..... : solo piensas en comida? Pense que te despidirias de mamá? - preguntó un poco decepcionada por la actitud de su hermana .
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )
RomanceBienvenidos " estas seran algunas historias que se me ocurrieron sobre los personajes de de go toubun no hanayome que puede que se conviertan en futuras historias espero que les guste " Nota: los personajes de go toubun no hanayome no me pertene...