recuperando lo perdido

1.6K 97 41
                                    

Los seres humanos vivimos muchas cosas durante nuestra vida e vida.

Son tantas cosas que llegamos a olvidarlas con el tiempo.

Personas que conociste cuando eras un niño o persona que solo viste una sola vez sueles olvidarla

Pero las personas importantes y todos los buenos recuerdos que viviste siempre estarán en tu interior.

Y no podrás olvidarlos nunca.

___________________________________

Podemos ver a cierto pelinegro el cual se encontraba regresando a su pais y ciudad natal después de 5 años.

Fuutaro:" al fin regrese después de cinco años en verdad este lugar no a cambiado mucho" - pensó mirando todo a su alrededor - " me preguntó como estarán el viejo, raiha y ellas"- pensó

Después del festival escolar fuutaro y las quintillizas se volvieron pareja las chicas estaban muy felices por salir con el.

Pero poco después ocurrió un evento que cambió el futuro de todos.

Lo cual llevo a fuutaro a estudiar en el extranjero y abandonar a las quintillizas y su familia.

Fuutaro:" llevo cinco años sin saber de ellas espero que allán cumplido sua sueños en verdad las e extrañado como quiera verlas pero no tengo el derecho de hacerlo - pensóm un poco deprimido - "será mejor vaya a ver mi nuevo apartamento y después ire al instituto" - pensó empezando a dirigirse a su nuevo hogar

Un rato después .

Fuutaro se encontraba en su nuevo apartamento el cual estaba amoblado tenía dos habitaciones un baño en la sala y en la habitación principal una pequeña sala y la cocina.

Fuutaro: "bueno es suficiente para mi solo " - penso.

Después de dejar sus cosas en su nuevo hogar fuutaro se dirigio a su nuevo lugar de trabajo .

Poco después llego a su destino el cual era antiguo instituto.

Durante su tiempo en el extranjero fuutaro decidio estudiar educación asi que tenia su título y decidio venir a dar clases en Japón su país natal.

Fuutaro: " que recuerdos " - recordando todos los sucesos que pasa en ese lugar en especial con las nakano.

El pelinegro ingresa al instituto y se dirige a la oficina del director .

Una vez ahi toca la puerta .

...... : adelante - respondió.

Fuutaro ingreso y vio a un hombre peligris senten el escritorio leyendo unos papeles.

Fuutaro: buenas tardes me llamo uesugi fuutaro vengo por el trabajo de profesor - presentándose.

Director: bienvenido lo estaba esperando por favor tome asiento - le indico.

El pelinegro se sento y después de unos minutos de charlas y que el director revisara los papeles hablo.

Director: todo parece estar en orden fuutaro-san asi que si mañana mismo empieza su trabajo como profesor en esta institución - le indico.

Fuutaro: gracias - respondió.

Director: si quiero puedo pedirle a alguien que le de un recorrido lo aria yo mismo pero estoy ocupado - explico.

One-Shots de ( Go Toubun No Hanayome )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora